El DLC Shadows of Rose de Resident Evil Village semeja acabar la saga de la familia Winters

Os traemos nuevos detalles de este lanzamiento para Nintendo Switch. Se han ofrecido últimamente de cara al estreno de las versiones en la nube de los juegos de la franquicia.

De pacto con lo compartido, Resident Evil Village Cloud ha confirmado detalles de su DLC Shadows of Rose. Este está previsto para el dos de diciembre de dos mil veintidos en todas y cada una de las plataformas donde está libre y viene acompañado de esto:

  • Modo en tercera persona: Juega la historia primordial desde una perspectiva totalmente nueva.
  • Mercenaries Additional Orders: 3 nuevos personajes se unen a la refriega, incluyendo la escultural Lady Dimitrescu, controlable por vez primera.
  • Shadows of Rose: un nuevo escenario protagonizado por una Rose adulta, la amada hija de Ethan cuyo secuestro cuando era bebé dio comienzo a la historia original de Village.

Ahora el directivo de Resident Evil Village, Kento Kinoshita, ha confirmado Capcom está “creando la historia de Shadows of Rose para acabar la saga de la familia Winters”. Esto apunta a que las próximas novedades de la franquicia no incluirán a absolutamente nadie vinculado a la familia Winters.

Recordad que por el momento no tenemos data ni para este ni para el resto de juegos de la franquicia en la nube. Mientras, podéis hallar lo que hemos podido conocer de estos lanzamientos abajo:

Resident Evil Village Cloud: ¡La versión en la nube de la entrega más reciente de la serie Resident Evil está en camino a Nintendo Switch! Ethan Winters va a deber plantarles cara a los horrores de la aldea y a sus 4 temible señores para salvar a su hija secuestrada. Resident Evil Village Cloud aterrizará en Nintendo Switch el veintiocho de octubre. Los usuarios pueden gozar de la versión de prueba gratis y reservar el juego en Nintendo eShop. Por otra parte, el contenido descargableExpansión de los Winters, que incluye un nuevo modo en tercera persona, una historia auxiliar y más, va a llegar el dos de diciembre. Además de esto, las versiones en la nube de otras 3 entregas de la serie Resident Evil asimismo van a llegar a Nintendo Switch este año: Resident Evil siete Biohazard Cloud, Resident Evil dos Cloud y Resident Evil tres Cloud.

¿Qué os semeja?

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.