Todas y cada una de las skins de Fortnite temporada cuatro capítulo tres y sus estilos extra

Fortnite temporada cuatro capítulo 3 está a puntito de abrir sus puertas, tras presentar los primeros trailers de la nueva temporada y finalizar hace unas horas la época tres sin acontecimiento final, como en otras ocasiones.

Aunque aún quedan ciertas horas a fin de que se pueda jugar, Epic ya ha adelantado todas y cada una de las skins de Fortnite temporada cuatro capítulo 3, que son las que se han podido ver en el trailer del pase de batalla, si bien asimismo tenemos ya los estilos extra o alternativos.

Se trata de un conjunto de skins bastante sintético, entre aquéllas que vuelve a haber un personaje anime, otro de Marvel, uno relacionado con la trama del juego…

VIDEO

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Capítulo tres Temporada 4

Así, Spider-Gwen, como otros héroes de Marvel, va a contar con cuando menos dos estilos, con y sin la máscara, como se la puede ver en Spider-Man un nuevo universo.S

Se ignora si va a ser el personaje con labores extra, como Indiana Jones en la época pasada, o si lo lograremos en el propio pase de batalla. En unas horas se va a saber…

Todas estas skins van a contar con  distintos estilos, siendo Paradigma la que más variaciones presentará, merced a su casco interactivo con diferentes expresiones.

Además su traje semeja contar con múltiples fases o variaciones, que nuevamente, podrían implicar algún género de labor extra, como recoger las piezas de morralla de CHAS en la precedente temporada.

Tampoco van a faltar las frecuentes skins kawaii y de estilo anime, aun con un toque cómico, como una nueva versión de miaúsculos con un estilo algo más “emo”.

También está incluida el villano, llamado “El Heraldo”,  junto a otros personajes que podéis ver en la galería que hay bajo estas líneas. 

Eso por lo que respecta a skins, mas en entre las recompensas de los cien niveles del pase de batalla de Fortnite Capítulo tres no faltan otros objetos cosméticos, desde herramientas de recolección, a nuevos ala deltas, envoltorios, temas musicales y considerablemente más. Dentro de poco os vamos a mostrar acá todos estos contenidos desbloqueables.

Precios del pase de batalla y PaVos que vamos a poder conseguir

El pase de batalla de la época 1 de Fortnite Capítulo tres se mantiene en el coste frecuente de novecientos cincuenta PaVos, que es el que ha tenido hasta el momento. Generalmente, el pase de batalla deja a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, y tampoco semeja que vaya a mudar. 

También está libre por un tiempo limitado el pase de batalla y el desbloqueo de los veinticinco primeros niveles por dos mil ochocientos paVos y el Club Fortnite mensual, que da acceso a contenido exclusivo.

Si no te quieres perder nada de Fortnite Capítulo tres temporada tres, prosigue con nosotros, que proseguimos desvelando todas y cada una de las novedades de esta nueva temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.