Sony retrasa el estreno de la película de animación de Garfield protagonizada por Chris Pratt

Hace prácticamente un año brincaba la nueva de que Chris Pratt iba a convertirse en Garfield, el icónico gato atigrado, amante de la lasaña y opositor de los lunes, creado por Jim Davis. Tras el proyecto de la nueva película de animación de Garfield se hallaba Mark Dindal en la dirección, y Sony Pictures y Alcon Entertainment como productoras. 

El año pasado conocíamos poquísimos detalles sobre este nuevo film de Chris Pratt, y la información que nos llega ahora es poco alentadora.

Garfield se despide de la lasaña por unos meses

En un principio, la película de Garfield con Chris Pratt iba a estrenarse el dieciseis de febrero de dos mil veinticuatro, mas Sony ha decidido mudar la data de lanzamiento del film a fin de que no coincida con otro de sus grandes estrenos de ese año.

Justo en ese fin de semana de dos mil veinticuatro, Sony estrenará en cines Madame Web, la nueva película del Cosmos de personajes Marvel de Sony Pictures en la que Dakota Johnson va a tomar el papel de una anciana mutante, paralítica y ciega.

Chris Pratt asegura que su voz como Super Mario será “diferente a todo lo que hayas escuchado antes”

Madame Web tenía planeado llegar a los cines el año próximo, mas el retraso en el lanzamiento de Kraven the Hunter ha forzado el movimiento de las datas en las otras producciones de la compañía a fin de que no se solapen en la cartelera.

Tal y como apuntan desde Variety, la nueva data de estreno para Garfield será un par de meses después de su data original, postergándose hasta el veinticuatro de mayo de 2024

Aunque Garfield se haya retrasado, el otro gran proyecto de Chris Pratt parece proseguir en por buen camino. Aunque es verdad que asimismo son escasos los detalles sobre la película de Super Mario que del mismo modo protagonizará Chris Pratt, en el último Nintendo Direct Miyamoto se pronunció sobre el film aseverando que se estrenaría la próxima primavera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.