Pedro Pascal desea acabar la historia de The Mandalorian con una película

No solo a los autores de la serie de Community les semeja buena idea acabar su serie con una película, que a propósito jamás se ha hecho, puesto que Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, también estaría encantado de acabar su historia de Star Wars con un film, y piensa que al productor ejecutivo Rick Famuyiwa asimismo le agrada la idea.

Así lo ha asegurado e propio Pascal en una entrevista efectuada por SFFGazette.com a lo largo de la D23 en la que le preguntaban a él y al Famuyiwa si había planes para una película de The Mandalorian. “Veo que comienzas fuerte”, bromeaba el chileno con el cronista, “sí, eso es algo de lo que no sé nada”. 

VIDEO

The Mandalorian – Resumen de lo sucedido en la época 2

“Y respondo por él [por el productor]: Sí, desea hacerla. Desea hacerla y además de esto le semeja una idea estupenda. Y por si aún no se ha hablado de esto, creo que tras hoy es el instante de hacerlo”. Esta no es la primera vez que Pascal habla de la posibilidad de hacer una película sobre The Mandalorian, ya que una vez ya la describió como “ineludible”.

Según el actor, seguro que Disney desea continuar con la historia de The Mandalorian con un film, aunque probablemente este no se vería en los cines sino que se estrenaría de forma directa en Disney +, la plataforma de streaming donde asimismo está libre la serie. 

Primeras imágenes del cómic oficial de The Mandalorian

Mandalorian, Boba Fett, Ahsoka Tano… 

Ahora que Disney y Lucasfilm han decidido dar un tanto de lado las trilogías cinematográficas de Star Wars su punto fuerte son las series sobre el cosmos creado por George Lucas que medran conforme se estrenan nuevas temporadas de The Mandalorian. De hecho, de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya han “nacido” dos spin-offs.

Por un lado el centrado en el cazarrecompensas Boba Fett, que no tuvo tanto éxito en la plataforma como su precursora, y por otra parte, la serie de Ahsoka Tano que va a protagonizar Rosario Dawson. De momento, se espera que la tercera temporada de The Mandalorian llegue a Disney + en el mes de febrero de dos mil veintitres. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.