Jugadores de Splatoon tres idean amenas formas de pasar el tiempo en el vestíbulo

Hace unos poquitos días, Nintendo lanzó al mercado Splatoon 3, uno de los grandes lanzamientos con los que pasar el tiempo este año en la consola portátil Nintendo Switch. El juego está resultando un éxito en ventas y está encantando a todos y cada uno de los jugadores.

Sin embargo, este nuevo lanzamiento de Nintendo experimenta ciertos inconvenientes de conectividad en las salas de espera, ya antes de comenzar una partida.

Este inconveniente provoca que los jugadores deban aguardar largos periodos de tiempo ya antes de comenzar una nueva partida, y en ciertas ocasiones se trata de unos tiempos verdaderamente largos.

Debido a tal nivel de hastío, ciertos jugadores de Splatoon tres han empezado a localizar formas ingeniosísimas y amenas de pasar el tiempo en la sala de espera con sus amigos, así por lo menos la espera se hace más soportable.

En este caso podemos ver como @MotovationYT divierte a sus amigos recreando la tradicional pantalla de DVD rebotando en una pared.

@Failboat103 nos enseña como y sus amigos se hallan jugando a pong en una sala de espera, usando a uno de sus amigos como pelota.

Por otro lado, ciertas personas han preferido ver hasta dónde es posible pintar la sala de espera, como es el caso de @CherriBlitz, que no se ha dejado ningún rincón por entintar.

Por último, os mostramos a @SkyeRoxy_ jugando a saltar sobre sus compañeros.

Por suerte Nintendo ya trabaja en una corrección para solventar estos largos periodos de espera, aguardamos que se resuelva cuanto antes para regresar a gozar de partidas normales.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.