El autor de Cobra Kai aclara la relación de la serie con la nueva película de Karate Kid

Mientras Netflix triunfa con la serie de Cobra Kai, que termina de estrenar su quinta temporada y ya piensa en la sexta, Sony ha decidido que es el instante de proseguir explotando la franquicia de Karate Kid que tantas alegrías le ha dado anteriormente, y le ha hecho un hueco en su calendario a una nueva película de la que prácticamente no se sabe nada.

De hecho, de lo poco que se sabe de la cinta ha sido merced al co-autor de Cobra Kai, Jon Hurwitz, que ha contestado a las dudas de ciertos de sus seguidores en Twitter, aclarando que, de momento no hay relación entre la serie y la película. 

VIDEO

Cobra Kai – Tráiler temporada 5

“A los chicos y a mi nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea cualquier día. Mas esta [la que se acaba de anunciar] no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella mas les deseo lo mejor”, aseguraba el argumentista confirmando que, seguramente, no veamos a Johnny Lawrence o Daniel LaRusso en la nueva cinta.

Lo más curioso es que las dos producciones, tanto la nueva película de Karate Kid como Cobra Kai, está producidas por Sony. Y si bien la segunda se emita en Netflix, asimismo guarda relación con la franquicia iniciada en los ochenta ya que se ambienta treinta años tras lo sucedido en el campeonato de karate del All Valley y habla de la rivalidad entre el dojo de Miyagi y los Cobra Kai. 

Preguntas sin resolver tras el final de Cobra Kai 5

¿La época seis va a ser el final?

Ahora que se termina de estrenar la época cinco de Cobra Kai en Netflix, muchos se preguntan en qué momento va a llegar el final de la serie y si verdaderamente hay un final establecido para el enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Y si bien los autores no se han pronunciado a este respecto, William Zabka (Johnny) ya ha revelado que sí hay un final concebido para la serie. 

¿Hasta en qué momento va a durar la eterna riña entre los sensei del Val? Esta pregunta aún no tiene contestación, como la que se hacen muchos entusiastas de Cobra Kai, ¿en qué momento se va a anunciar la sexta temporada? 

Leave a Comment

Your email address will not be published.