Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion confirma su notable tamaño de descarga en Nintendo Switch

Vuelve a llegarnos un detalle que ha sido publicado últimamente y se relaciona con uno de los títulos más señalados del catálogo libre en la consola híbrida. Esta vez hablamos de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Esta vez la información se centra en su tamaño de la descarga: este va a ser de 16,1 GB cuando se lance en Nintendo Switch. Este es el espacio que van a deber tener libre en la memoria de la consola quienes decidan adquirirlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título asimismo se va a vender en formato físico y esta edición física no requiere descarga auxiliar.

Hace poco asimismo se confirmó su desempeño gráfico en Switch: va a correr a 60fps estables y 720p en modo portátil con determinación activa. Recordad que últimamente asimismo se ofreció más gameplay aquí.

¿Qué os ha semejado? No vaciléis en dejarlo en los comentarios. Para acabar, asimismo podéis localizar nuestra cobertura completa sobre este juego de cara a su estreno, previsto para el trece de diciembre de dos mil veintidos, aquí.

Fuente: eShop.

Leave a Comment

Your email address will not be published.