Un rebaño de ovejas detiene el rodaje de Misión imposible ocho

Ni las alturas, ni los aeroplanos, lo que verdaderamente ha logrado parar a Tom Cruise en el rodaje de una de la películas de la saga Misión Imposible, ha sido un rebaño de ovejas. Puesto que tal y como ha informado Fox News, la grabación de Misión Imposible 8 debió ser pausada a lo largo de un buen rato hasta el momento en que acabó de pasar el rebaño completo.

En la fotografía lograda por el medio se puede ver a Tom Cruise y múltiples compañeros de reparto, mirando entretenidos a los animales que les han obligado a inmovilizar a lo largo de un rato el rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 2, que va a llegar a los cines el próximo  28 de junio de dos mil veinticuatro, prácticamente un año tras su primera parte que llega el catorce de julio de dos mil veintitres.

VIDEO

Tráiler de Misión Imposible siete, la aguardada secuela con Tom Cruise que va a llegar el próximo año

Al igual que las precedentes entregas de Misión Imposible, la número 8 asimismo estará dirigida por Christopher McQuarrie y va a contar en su reparto con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Cary Elwes y el leal Simon Pegg. 

Por supuesto, en esta nueva entrega, Cruise asimismo se hace cargo de hacer sus escenas de riesgo y justo en el instante en el que pasaban las ovejas, el actor terminaba de descender con un paracaídas azul en la pradera de Lake District en Inglaterra en la que se rueda en la actualidad Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte dos. 

Las 10 mejores películas de Tom Cruise y una que las supera a todas

A Tom Cruise no le para nadie 

Este no es el primer inconveniente al que se ha debido enfrentar el rodaje de una película de Misión Imposible, puesto que la séptima entrega de la saga, Sentencia de muerte – Parte 1, debió superar una paralización total de las grabaciones a raíz de la pandemia de la Covid-diecinueve aparte de muchos otros incidentes.

Entre ellos, el choque de una de las motocicletas empleada en la producción que provocó un incendio bastante grave a nivel de material mas que, afortunadamente, no afectó personalmente a absolutamente nadie de los implicados. Sin embargo, si bien se debió retrasar el estreno de la nueva Misión Imposible, no es razón suficiente a fin de que Tom Cruise deje de interpretar a Ethan Hunt. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.