Milly Alcock opina sobre el incesto que vemos en el cuarto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

Si aún no habéis visto el cuarto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón en HBO Max, va a ser mejor que reservéis esta nueva para otro instante y así evitáis los posibles spoilers

En en caso de que hayáis visto Juego de Tronos o de que hayáis leído a George R. R. Martín ya vais a saber que el incesto está a la orden del día en la saga, y la historia de los Targaryen es leal a esta filosofía de Poniente. 

Milly Alcock opina sobre la relación incestuosa de Rhaenyra con su tío Daemon Targaryen

En el último capítulo de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, Rhaenyra Targaryen contrajo matrimonio con su tío Daemon Targaryen. Milly Alcock, la actriz que da vida a Rhaenyra en la serie, ha compartido en una reciente entrevista con New York Post su opinión sobre esta relación incestuosa.

Rhaenyra está en una edad en la que no puede distinguir entre el amor platónico, el amor romántico y la lascivia, por el hecho de que no ha vivido lo bastante y no ha pasado por esas experiencias”, aclara Milly Alcock, puesto que su personaje no había tenido ninguna relación hasta ese instante. 

La casa del dragón: trama, tráiler, personajes y todo lo que necesitas saber de la precuela de Juego de tronos antes del estreno

Alcock piensa que Rhaenyra Targaryen es siendo consciente de que siente algo por Daemon, mas que al tiempo no está segurísima de cara dónde la llevan sus emociones ni de de qué forma debería portarse con su tío.

 “Creo que es complicado, creo que Daemon es bueno para ella… mas si es o no lo adecuado para ella, el tiempo lo dirá“, sentenció la actriz de Rhaenyra en Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

El episodio 4 de Juego de Tronos: La Casa del Dragón titulado King of the Narrow Sea ya está libre en HBO Max desde el pasado lunes doce de septiembre, y cada lunes podréis gozar de un nuevo episodio en la plataforma.

Leave a Comment

Your email address will not be published.