Las series de Constantine y Madame X anuladas oficialmente por HBO Max

Parece que Warner Bros continúa con su política de limpieza en el servicio de streaming de HBO Max y como va siendo frecuente en estos últimos meses, ya ha anulado oficialmente otras dos series que estaban en desarrollo y que pertenecen a la llamada “Liga de la Justicia Obscura”. 

Tal como ha confirmado Variety, la serie de Constantine que estaba desarrollando J.J. Abrams para HBO Max con su productora Bad Robot, ha sido anulada oficialmente una vez que a lo largo de meses los cotilleos apuntaban a que iba a ser así. Menos mal, que por otra parte, Warner le ha dado la ocasión de trabajar en una secuela de la película con Keanu Reeves.

VIDEO

Trailer episodio cinco La casa del dragón HBO Max

El otro proyecto que ya no se va a poder ver en HBO Max, es la serie sobre Madame X (o Madame Xanadú) que estaba desarrollando la argumentista y directiva Angela Robinson (El maestro Marston y Wonder Woman), asimismo para la productora de J.J. Abrams, Bad Robot. La serie se iba a centrar en esta poderosa hechicera inmortal que convivió con el Rey Arturo.

No obstante, tal y como aclara la publicación, que Warner haya anulado estas dos series no quiere decir que jamás se vayan a ver, puesto que Abrams y su productora Bad Robot, están interesadísimas en que salgan adelante y probablemente ya estén buscando nuevos servicios de streaming que deseen desarrollarlas. 

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (16 de septiembre)

Matanza en el catálogo de HBO Max

Desde que hace unos meses se anunciara la adquisición de Warner Bros por la parte de Discovery, y que llegara al puesto de CEO David Zaslav, la sangría de contenidos que ha descuidado el catálogo de HBO Max o que han sido anulados no han parado de medrar. Como es natural, el caso más atractivo fue el de la película de Batgirl, anulada tras haber completado su rodaje. 

Pero no ha sido la única, pues tampoco se va a ver en HBO Max, la nueva serie de Batman de animación como muchas otras series de dibujos para pequeños que han sido eliminadas al completo del catálogo sin importar un mínimo que llevaran estrenadas múltiples años. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.