Entre Stephen King y Perdidos, HBO Max termina de estrenar una compleja serie de terror: From

Aunque pudiese parecer que HBO Max lleva una ráfaga en la que no levanta cabeza, la verdad es que su reciente triunfo concluyente en los premios Emmy del año en curso semeja confirmar que prosigue siendo una de las plataformas de streaming con el contenido de más calidad. Y no solo el original, sino más bien asimismo el que recobra de otras cadenas, como la nueva serie From

Estrenada en el mes de febrero del año en curso en el canal de TV estadounidense Epix TV, esta serie se ha transformado en una de las preferidas de los amantes de la ciencia-ficción y los misterios, singularmente para aquellos que gozaron con la serie de Perdidos creada por Damon Lindelof. 

VIDEO

Tráiler de From, lo nuevo de HBO Max

Con una puntuación del noventa y cinco% por la parte de la crítica en Rotten Tomatoes, From asimismo ha logrado ganarse al público, cuyas puntuaciones le han logrado un certificado de lozanía del ochenta y cinco% en exactamente la misma página. La serie está creada por un prácticamente ignoto John Griffin que asimismo trabajó como argumentista en el remake de La dimensión ignota estrenada en dos mil diecinueve.

From cuenta la historia de un enigmático pueblo que captura a todos los que se atreven a entrar en él. Los residentes involuntarios del mismo, procuran sostener una sensación de normalidad, mientras que procuran la forma de poder salir de él y subsistir a las amenazas del bosque circundante, incluyendo las espantosas criaturas que salen cuando se pone el sol. 

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (16 de septiembre)

From, renovada para una segunda temporada

Aunque a España termina de llegar merced a su estreno en HBO Max, en USA, From ya ha sido renovada para una segunda temporada, que aun ya ha empezado su rodaje en Halifax, Nueva Escocia para poder llegar a su data de estreno en Epix a inicios de dos mil veintitres.

Poco se sabe de la época dos de From, alén de que van a regresar sus actores primordiales, mas la sinopsis semeja adelantar nuevos misterios: “Las verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes espantosos de la urbe comienzan a surgir cuando la vida de los residentes se ve sumida en el caos que provocan unos recién llegados”. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.