Cuando Leonardo DiCapiro conoció a Timothée Chalamet le dio dos consejos muy concluyente

Timothée Chalamet es uno de los actores más señalados del instante, mas tal vez no lo vayamos a ver en tantas películas como quisiéramos. Cuando menos, no si prosigue los consejos que le dio Leonardo DiCapiro.

Por ahora, la filmografía de Timothée Chalamet está infestada de grandes éxitos, y en sus últimos trabajos siempre y en toda circunstancia ha estado implicado en proyectos de grandes cineastas, ya sea con propuestas más mainstream o más independientes.

El consejo que Leonardo DiCapiro le dio a Timothée Chalamet

Leonardo DiCapiro y Timothée Chalamet coincidieron a lo largo del rodaje de No mires arriba, una alocada propuesta de Netflix que reunía a las mayores estrellas de Hollywood para denunciar la acción política, social y gubernativo ante catástrofes mundiales.

Sin embargo, los dos intérpretes ya se habían conocido ya antes, en una pista de baile a las 3 de la mañana. El mayor consejo que Leonardo DiCapiro le pudo dar a su nuevo compañero fue: “nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes”.

VIDEO

Nuevo tráiler de Dune, la película de Denis Villeneuve que va a llegar a los cines en octubre

El consejo de las drogas duras resulta muy prudente al paso que el de no participar nunca en una películas de superhéroes nos hace perder la esperanza en verlo cualquier día protagonizando un nuevo éxito de Marvel.

Lo más distanciado que Timothée Chalamet ha estado de la realidad en sus películas ha sido en los films de ciencia ficción Interstellar (dos mil catorce) y Dune (dos mil veintiuno), que espera una segunda parte para dos mil veintitres.

Actores y actrices que cobran un pastizal: así se reparte el pastel de Hollywood

También lo vamos a ver el año próximo en Wonka, una película de Paul King donde el actor de Lady Bird se va a poner en la piel del conocido Willy Wonka cuando era joven, y en la que vamos a poder ver de qué manera el personaje conoció a los Oompa-Loompas.

Por ahora no tenemos noticias de que Timothée Chalamet vaya a participar en ninguna película de superhéroes, para orgullo de Leonardo DiCapiro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.