Así son las primeras imágenes del interior del Parque Ghibli y semeja que las películas cobraran vida

El Parque Ghibli de Japón todavía no ha abierto sus puertas al público, mas ya es posible ver ciertas imágenes del interior del circuito. 

Hasta ahora prácticamente lo único que habíamos podido ver del parque temático de Ghibli habían sido ciertos artes ideales que nos mostraban de qué forma iban a ser ciertas áreas del sitio y un mapa en el que se contextualizaban todas y cada una de las atracciones que habría.

Primeras imágenes del interior del Parque Ghibli

A escasos meses de la apertura del Parque Ghibli, que se inaugurará en Aichi el próximo 1 de noviembre, la web oficial del parque temático de Ghibli ha compartido las primeras imágenes de su interior, y el resultado nos transporta de manera directa a las películas de Hayao Miyazaki.

En las imágenes podemos ver escenarios y personajes de películas de Ghibli que pueden ser algo más terroríficos como el tren de El viaje de Chihiro (dos mil uno) con el Sin Cara o los robots de El castillo en el cielo (mil novecientos ochenta y seis).

Pero asimismo hay otras criaturas más alegres como el gatobús de Mi vecino Totoro (mil novecientos ochenta y ocho) e inclusive el mismísimo Totoro que reinarán en la zona infantil.

En el Parque Ghibli no solo vamos a sentir que nos transportamos a una película del Studio Ghibli, asimismo vamos a poder gozar en primera persona de ciertos cortos que van a estar libres en su cine.

Al igual que ocurre en el Museo Ghibli, el parque va a tener libre una selección de cortos entre aquéllos que se incluyen los cortos: Mei y el gatobús y The Day I Bought a Star, el primero relacionado con Mi vecino Totoro, y el segundo con El castillo ambulante (dos mil cuatro). 

Como sorpresa auxiliar, desde la inauguración del Parque Ghibli hasta dos mil veintitres se va a poder gozar de un singular en el que se compendiarán las escenas de comida más recordables de Ghibli para que se nos haga la boca agua.

Leave a Comment

Your email address will not be published.