Netflix lo apuesta todo a su subscripción con anuncios para detener la fuga de clientes del servicio

Ya tenemos más claros los planes de Netflix relativos a su nuevo modelo de subscripción asequible que va a ofrecer publicidad, y donde vamos a poder ver anuncios en series y películas, presumiblemente tanto al principio como en medio de exactamente las mismas más o menos.

Y es que las cuentas de los usuarios de Netflix van a padecer multitud de cambios en los próximos meses y en lo referente al modelo de suscripción más asequible con anuncios ahora sabemos más cosas merced al The Wall Street Journal.

Y es que si deseas abonar menos para continuar viendo tus series y películas preferidas en tu cuenta de Netflix, te resulta interesante conocer que la compañía tiene planes ambiciosos para este plan de subscripción más asequible con publicidad, estimando lograr la friolera cifra de cuarenta millones de espectadores únicos para finales del próximo año.

Cabe aseverar que se hace referencia a espectadores únicos y no a subscritores que acostumbran a compartir sus cuentas entre múltiples personas.

VIDEO

Los ESTRENOS de SEPTIEMBRE de dos mil veintidos _ Netflix España

De estos cuarenta millones de espectadores únicos, calculan que poco más de trece millones serían de Estados Unidos y el resto vendrían de otros mercados esenciales como Canadá, México, Brasil, Australia, España, Italia, Alemania, R. Unido y Francia, entre otras muchas.

Pero no lo van a tener nada simple a lo largo de estos primeros un par de meses de disponibilidad, por el hecho de que el plan de Netflix más asequible por anuncios estiman los propios directivos que podría lograr solo los cuatro con cuatro millones de espectadores únicos desde el 1 de noviembre hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil veintidos.

Y es que las últimas informaciones habían asegurado que este plan de subscripción más asequible estaría libre para estos mercados desde el 1 de noviembre, y asimismo las nuevas estrategias a fin de que las cuentas no sean compartidas por miembros que no vivan en exactamente la misma casa.

Será Microsoft la que provea la tecnología para enseñar el contenido promocional, una publicidad que no aparecerá en todas y cada una de las series ni en todas y cada una de las películas, y que saldría al principio de exactamente las mismas y en breves cortes a lo largo del visionado, en un costo de este modelo que podría rondar entre siete y nueve dólares americanos mensuales.

Así que si eres usuario de Netflix, te resulta interesante conocer estos cambios que se están efectuando a fin de que puedas continuar viendo tus series y películas preferidas en tu cuenta actual.

Leave a Comment

Your email address will not be published.