Los Sims cuatro se transformará en free-to-play el dieciocho de octubre

A través de su web oficial, Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 se transformará en free-to-play desde el dieciocho de octubre, más de 8 años tras su lanzamiento. Aunque su costo base actual es de diecinueve,99€, desde esa data se va a poder jugar de manera gratuita en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Este hecho, de qué forma no, implicará que el equipo de desarrollo esté «más dedicado que jamás a crear experiencias nuevas y significativas para el juego», lo que desea decir que proseguirán lanzando «packs, kits y entregas exprés de Los Sims a lo largo del futuro inmediato».

Veremos de qué forma cambia precisamente la activa del título desde este momento y de qué forma se traduce esta mutación en lo que podrían proponer como juego como servicio, algo que confirmarán o desmentirán exactamente el mismo dieciocho de octubre en una transmisión llamada Behind The Sims Summit. Ahí va a ser donde especifiquen todo cuanto está por venir en Los Sims, y empezará a las 19:00 (hora peninsular de España) con la posibilidad de proseguirlo mediante sus redes oficiales.

Para compensar a los usuarios que han pagado por Los Sims cuatro, han preparado un par de cositas. En el caso de los subscritos a EA Play van a poder acceder a Los Sims cuatro ¡A Trabajar! Paquete de Expansión, al paso que los que tengan EA Play Pro van a recibir asimismo Los Sims cuatro Infantes Paquete de Accesorios. Por la parte de los que hubiesen comprado el juego base, van a recibir Oasis de Lujo – Kit siempre que asistan a recogerlo entre hoy mismo, catorce de septiembre, y el próximo diecisiete de octubre.

Recordaréis que, en ocasiones, brinca algún artículo recordándonos el costo de todos y cada uno de los contenidos auxiliares de Los Sims cuatro si deseamos tenerlo al completo, y por el momento (no hay más que ir a su página de Steam y desplegar la pestañita de contenido) asciende a los novecientos ochenta y cuatro con cuarenta y tres€ separadamente. Nada mal, así que semeja que tiene sentido que el juego base se pueda jugar de manera gratuita.

Los Sims 4 va a ser free-to-play desde el dieciocho de octubre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.