Festeja el primer aniversario de Toem con la expansión gratis Basto Region

Muchas veces no precisamos grandes escenas de acción, mundos abiertos o historias de calidad para engancharnos a la pantalla. Toem es un enorme ejemplo, puesto que contra cualquier pronóstico se convirtió en uno de los mejores indies del 2021 en PS5, Nintendo Switch y PC.

El próximo diecisiete de septiembre se cumple un año desde el lanzamiento de Toem. Sus autores, el estudio sueco Something We Made, han anunciado una esencial novedad de cara al aniversario.

Ya sabéis que Toem es uno de los juegos gratis de PS Plus en septiembre 2022, así que es una enorme ocasión para darle una ocasión. Eso sí, solo está libre en PS 5 (los usuarios de PS4 no van a poder jugar).

VIDEO

Toem – Zona de Basto

Os presentamos Basto Region, la primera expansión para Toem. Es la enorme sorpresa de Something We Made para el primer aniversario del título, con la enorme peculiaridad de que es cien% sin costo para todos y cada uno de los jugadores de Toem.

Ni más ni menos, la actualización incorpora una nueva zona en Toem. Una vez hayamos terminado la historia primordial del juego, vamos a poder acceder a la zona de Basto y descubrir sus secretos.

Basto va a ser mucho mayor que el mapa inicial de Toem. Incluye nuevas misiones primordiales, rompecabezas, animales que retratar, personajes y alguna sorpresa.

TOEM

En el tráiler de presentación (insertado más arriba) podéis echar una ojeada al DLC, que luce continuista en comparación con juego base, mas incorpora muchos elementos y objetos nuevos. Una vez más, nuestra tarea es ir fotografiando diferentes elementos y cumpliendo misiones.

La actualización llega a Toem el próximo diecisiete de septiembre en PS5 y Steam. En lo que se refiere a Nintendo Switch, sus autores revelarán una data pronto. Recordad que es cien% sin costo si tenéis el juego.

Mejores televisores para jugar con tu PS5 que puedes comprar

Philips OLED+

Si recordáis, hace más o menos un mes se lanzó una actualización con múltiples mejoras para Toem. Con su primer aniversario a la vuelta de el rincón, Something We Made desea dar las gracias el apoyo de la comunidad y extender la vida del juego.

Toem es de los mejores indies de los últimos tiempos. Podéis jugarlo en PS5, Switch y Steam, y además de esto es sin costo para subscriptores de PS Plus en el mes de septiembre 2022. En unos días os sumergiréis en una nueva y emocionante zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.