FIFA 23: en qué momento va a estar libre la FUT web app, la precarga y acceso al juego

El mejor futbol de PC y consolas está a la vuelta de el rincón. Sí, FIFA 23 está concluyendo de calentar para afrontar un partido decisivo. Es más, será el último arbitrado por EA Sports, ya antes de separar claramente los caminos entre la saga y el sello de la FIFA.

Esto implica que todos estemos deseando saber en qué momento empieza la precarga, o cuándo va a estar libre la app de Ultimate Team. Una vez más va a ser el modo perfecto de juego más popular.

VIDEO

FIFA veintitres – Tráiler gameplay The World’s Game

Aunque FIFA veintitres se pone a la venta el 30 de septiembre, hay dos formas de jugarlo unos días ya antes… y eso sin contar con la app FUT que va a estar libre en formato web y app para iOS y Android.

Si deseas saberlo todo sobre el nuevo simulador de futbol de EA Sports y ya te muerdes las uñas, en esta guía de FIFA veintitres vas a salir de dudas: Cuándo va a estar libre la FUT web app, la precarga y el acceso al juego.

Todos los detalles de la precarga y la aplicación de FUT

FIFA 23

FIFA veintitres llega a las tiendas el viernes próximo treinta de septiembre, y va a estar libre en las próximas plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Antes de nada, matizar dos cosas. Primeramente, la versión para PC va a contar con las mejoras next-gen que va a tener FIFA veintitres en PS5, Xbox Series X|S y Stadia, en contraste a lo que ocurrió en FIFA veintidos.

En cuanto a la versión para Nintendo Switch, EA volverá a lanzar una Legacy Edition que no incorpora novedades jugables. FIFA veintitres va a ser igual que precedentes entregas en la híbrida de Nintendo, salvo las equipaciones y fichajes de esta campaña.

Finalmente, FIFA veintitres cuenta con una edición estándar y la Ultimate Edition. En PS4 y Xbox One el juego va a ser idéntico a la precedente entrega salvo por los cambios de la época dos mil veintidos-dos mil veintitres.

Aplicación FUT en PC y dispositivos móviles

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

Para los que no lo sepan, la app de FUT acostumbra a estar libre unos días ya antes del lanzamiento de cada entrega de FIFA. Esto es así a fin de que los jugadores vayan configurando sus equipos con tiempo.

En la app de FUT no es posible jugar los partidos, mas sí efectuar el resto de funciones de Ultimate Team de forma recóndita. Estará libre en formato web (navegador) y app para iOS y Android.

Con la app FUT puedes adquirir y vender cartas de jugador, intercambiar cartas, aplicar cambios en tu equipo (esquema, química, adiestrador), regentar tácticas y llenar retos de creación de plantillas (SBC).

A diferencia del modo in-game, en la app de FUT no es posible adquirir FIFA Points con dinero real. La única forma de efectuar las transacciones es usando monedas de FUT.

EA Sports ha confirmado que la app FUT estará libre el próximo miércoles veintiuno de septiembre, por lo que aún faltan diez días para esto. Es lógico, puesto que el año pasado se lanzó 8 días ya antes de la llegada de FIFA veintidos.

Para acceder en PC solo va a ser preciso empezar sesión con nuestra cuenta EA, y de manera automática vamos a poder configurar nuestro equipo… que entonces se trasfiere en tiempo real al juego en sí.

En el caso de dispositivos iOS y Android (móviles y tabletas), va a ser preciso descargar la app FUT desde Play Store (Android) o App Store (iOS).

Precarga de FIFA 23

El modo Carrera de FIFA 23 permitirá usar a entrenadores reales y tendrá más personalidad

Por si no lo sabes, la precarga de un juego consiste en la descarga del mismo y siguiente instalación en el disco duro de tu consola o PC. Eso sí, NO vas a poder comenzar a jugar en el momento.

EA ha confirmado que la precarga de FIFA veintitres empieza el veinticuatro de septiembre. O sea, 6 días ya antes del lanzamiento del juego en tiendas.

A falta de confimación oficial, se calcula que el tamaño de FIFA veintitres sea afín a lo que ocupaba la beta del juego. En otras palabras, charlamos de unos 51,19GB, en dependencia de la plataforma (en Switch ocupará mucho menos).

Para jugar a FIFA veintitres no va a ser preciso aguardar al treinta de septiembre, mas debes cumplir ciertos requisitos. Hay dos formas de jugar antes al título de EA Sports.

Por un lado, aquellos que hayan reservado la Ultimate Edition de FIFA veintitres o estén subscritos a EA Play Pro podrán comenzar a jugar el veintisiete de septiembre, 3 días ya antes del lanzamiento.

También se puede comenzar a jugar ya antes con EA Play Early Access. Esto deja gozar de diez horas de acceso adelantado para FIFA 23, si bien es preciso estar subscrito a EA Play (o Game Pass Ultimate) y adquirir el juego.

Para el resto de mortales y poseedores de la edición estándar de FIFA veintitres, va a haber que aguardar sí o sí al treinta de septiembre para gozar del simulador de futbol.

Guía completa de FIFA 23: lanzamiento, licencias, FUT… ¿qué pasará con FIFA 24?

FIFA 22

Esto es todo lo que sabemos hasta la data sobre FIFA 23, tanto del propio lanzamiento como de la app FUT y la precarga del título. Va a ser la última entrega de la saga en sí, puesto que en dos mil veintitres va a llegar FIFA veinticuatro de manos de otro desarrollador y EA Sports FC por otra parte.

¿Deseas que llegue FIFA 23 a las tiendas? En un caso así os aconsejamos leer estas guías en Hobby Consolas: Todas las cartas FUT Heroes en agosto 2022, Todo sobre la química y sus cambios en FIFA 23, Cómo hacer la celebración viral Griddy, o Novedades del modo Clubes Pro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.