El último tráiler de Gotham Knights muestra a la Bat-Familia cuando dejan de patrullar… y Alfred no acepta las estupideces

Gotham Knights ha recibido un nuevo tráiler / vídeo tras las cámaras bien interesante, que puede persuadir a los usuarios recelosos de este juego de que, pese a su vertiente multijugador cooperativa, tendrá un enorme peso la historia.

Este vídeo, con comentarios de los desarrolladores de Warner Bros. Montreal, explora de qué manera han escrito, desarrollado y animado a los personajes en las escenas en las que conviven entre misión y misión, en la Torre del reloj Belfry (y semeja que va a haber muchas escenas así).

VIDEO

Gotham Knights – The Batman Family

En esta, su versión de la Batcueva, se volverán a poner al cuidado de Alfred, el maestresala de Bruce Wayne que ahora se encarga de los Gotham Knights tras la muerte de Batman (¿va a ser una muerte terminante?).

Este Alfred es “el pegamento que une al conjunto”, y es una persona leal, servicial y cariñoso, mas asimismo riguroso cuando debe serlo: no aceptará las estupideces (y considera que está al cuidado de 4 jóvenes muy “explosivos”).

Gotham Knights va a tener al menos cuarenta escenas cinemáticas con Alfred y los otros héroes en la torre, cada una contando una perspectiva diferente sobre de qué manera conviven los 4.

Gotham Knights

Los 4 personajes (Robin, Nightwing, Capucha Roja y Batgirl) confrontarán el duelo a su forma, y en los arcos narrativos de cada uno vamos a ver de qué manera aprenden a dejar de lado sus renuencias y trabajar en equipo.

Como Gotham Knights es un juego en el que podemos escoger con qué personaje jugar en la mayor parte  (si no todas y cada una) sus misiones, las cinemáticas en las misiones han sido grabadas… 4 veces, para enseñar siempre y en todo momento al personaje que tengamos. Así, cada experiencia del jugador va a ser realmente única (y eso sin contar los diferentes atuendos de cada héroe).

Gotham Knights

Gotham Knights va a salir el veinticinco de octubre, solo en PS5, Xbox Series X y PC. En esencia, es un juego de acción RPG de planeta abierto con un sistema de combate inspirado (mas no calcado) al de la saga Batman Arkham, ya que este tiene más elementos RPG y un modo multijugador cooperativo a dos, si bien va a ser absolutamente opcional.

Aunque la ausencia de Batman (que ha muerto) puede echar atrás a ciertos, va a ofrecer la versión de Gotham más grande y rica jamás vista en un videojuego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.