¿Deseas hacerte con prácticamente todas las consolas lanzadas en la historia de los juegos? Puesto que ve preparando un millón de euros…

Hoy en día el coleccionismo de juegos y consolas está muy de moda. Una situación plenamente opuesta a lo que vivimos en los noventa y principios de los años dos mil, donde montones de títulos ahora ansiados ocupaban los cajones de segunda mano en las tiendas.

Seguro que muchos de vosotros tenéis una gran colección (ya sea retro o actual), mas ninguna se aproxima a la de Kaori30. Y en cuanto sigáis leyendo nos daréis la razón… con vídeo incluido.

Este usuario francés posee la friolera de dos mil cuatrocientos consolas en su casa, tras más de dos décadas coleccionando modelos exclusivos, ediciones limitadas y un sinfín de ejemplos. Es más, asegura que ciertas ya son imposibles de localizar en cualquier rincón del planeta.

VIDEO

CHOLLO GAMES, la icónica tienda retro de la villa de Madrid – ¡Los entrevistamos!

La compilación de Kaori30 se compone de casi todas (con alguna pequeña salvedad) las consolas lanzadas en el mercado en los últimos cincuenta años.

Y lo mejor es que puedes hacerte con esta mastodóntica compilación. Eso sí, para esto deberás abonar prácticamente un millón de euros (984.000 euros para ser más precisos) en eBay.

Al margen del espacio que precisarías para cobijar la compilación, es un lujo contemplar una obra tan increíble. No solamente se incluyen consolas (si bien es el grueso), sino más bien asimismo algunos juegos, figuras, accesorios y otros productos retro.

Colección de 2400 consolas

La compilación de Kaori30 se puede ver y adquirir aquí. Hallarás consolas de Sony, Sega, Nintendo, Microsoft y hasta de fabricantes más ignotos. Es el mayor paraíso visto hasta la data.

Kaori30 pasó veinte años (la década de los noventa y la primera década de los dos mil) coleccionando consolas y juegos de todo el planeta. En dos mil once debió frenar sus aspiraciones… para regresar a caer en el vicio 7 años después.

Lo mejor de todo es que la compilación incluye modelos y ediciones ultra limitadas, que hoy por hoy no se pueden localizar en ningún otro lugar. En una de las imágenes vemos decenas y decenas de Xbox trescientos sesenta en ediciones limitadas, por refererir un caso.

Visitamos Kaoto Store, una tienda de videojuegos retro y actuales que debes conocer

verticalImage1660226978948

Si te has quedado con ganas de ver más, puedes echar una ojeada a la cuenta de Instagram de Kaori30, donde publica imágenes de su compilación. O a este vídeo de YouTube, si bien data del año dos mil diez (la compilación no estaba tan completa).

¿Te interesaría adquirir la compilación de Kaori30? ¿Tienes un millón de euros para pagarla? Seguro que alguien va a poder hacerse con ella, si bien es un cobrizo esencial en concepto de espacio. Un caso más de lo fascinante que es la comunidad gaming.

Leave a Comment

Your email address will not be published.