Stranger Things apostará por este petición narrativo en la temporada 5 por este motivo

Stranger Things es una de las grandes series de televisión de Netflix. El estreno de la temporada 4 no ha hecho más que confirmar su éxito, y es por eso que todos estamos deseando ver cómo concluye la historia de la pandilla de Hawkins.

Desafortunadamente habrá que esperar a 2024 para saberlo. Así es: la temporada 5 de Stranger Things se estrenará interiormente de dos abriles en Netflix, aunque los Duffer ya han empezado a escribir la conclusión de la trama.

¿Recordáis la detalle de Noah Schnapp sobre su años en Stranger Things? El actor reconoció que uno de los productores le pidió cambiar su tono de voz y encorvarse para parecer más muchacha.

VIDEO

Fiesta con Spoilers de Stranger Things 4

Lo cierto es que la años es un peligroso problema para Stranger Things. Cuando la serie comenzó su camino no había ningún inconveniente, pero ahora nos encontramos con actores y actrices de casi 20 abriles interpretando a adolescentes de 15 o 16 abriles.

Era el momento pico del cambio, la pubertad y el crecimiento, y todo estaba cambiando con todos nosotros, y a los directores simplemente no les encantaba”, afirmaba Schnapp.

Esto obligará a los hermanos Duffer a implementar un cambio narrativo en la temporada 5. La idea era rodar la temporada 4 y 5 seguidas, pero la pandemia del COVID-19 lo imposibilitó.

Stranger Things 4

A posteriori de un periodo de advertencia, los creadores de Stranger Things han decidido que estos cambios de voz espontáneos no son suficientes para equilibrar la años de actores y personajes.

Estoy seguro de que haremos un brinco en el tiempo. Lo ideal sería que hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] una tras otra, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala”.

Como respuesta, Matt y Ross Duffer recurrirán a un brinco temporal en la temporada 5 de Stranger Things. Entre el desenlace de la temporada 4 y el inicio de la próxima pasará ”un tiempo”.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Es la única forma de demostrar la anciano años de los actores de Stranger Things respecto a sus personajes. En el caso de Will Byers (Noah Schnapp), hay unos 4 o 5 abriles de diferencia.

Stranger Things temporada 5 se estrenará en algún momento de 2024 en Netflix España. Actualmente puedes ver las cuatro primeras temporadas en la plataforma, y aquí puedes descubrir cuántos episodios tendrá la próxima temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.