Mario + Rabbids: Kingdom Battle supera los 10 millones de jugadores

En su botellín aniversario

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha superado los 10 millones de jugadores en todo el mundo, tal y como ha anunciado Ubisoft con motivo del botellín aniversario del colección celebrado ayer mismo, 29 de agosto. Han utilizado la informe para difundir una entrevista en su página web con el director creativo Davide Soliani, el productor principal Xavier Manzanares y la productora asociada Cristina Nava, en la que han revelado algunos nuevos detalles sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela que se publicará el 20 de octubre en Nintendo Switch.

Cerca de hacer el matiz aquí, antiguamente de carencia, de que este noticia de «jugadores» no implica necesariamente que se hayan vendido 10 millones de copias de la primera entrega. La verdad aquí es que ofrecieron una prueba por tiempo condicionado a través de Nintendo Switch Online que seguramente haya hecho crecer mucho la guarismo de ventas, más teniendo en cuenta que hace un año habían distribuido 7,5 millones de copias en todo el mundo.

En cuanto a Sparks of Hope, Xavier Manzanares nos cuenta que comenzó a desarrollarse en verano de 2018, poco luego de que terminaran la expansión de Donkey Kong para Kingdom Battle, con el objetivo de crear «poco diferente, y no solo una secuela directa: queríamos sorprender a los fans del primer colección». «Luego nos fijamos en la exploración. Recibimos muchos comentarios de los jugadores pidiendo que se visitaran y exploraran más mundos que habíamos creado, así que optamos por estos planetas abiertos».

Nos cuentan asimismo que el avance de este colección lo están llevando a lado cinco estudios distintos, tales como Ubisoft París, Milán, Chengdu, Montpellier y Pune porque, tal y como explica Cristina Nava, «un universo ampliado requiere un equipo ampliado».

Por supuesto, no todos los equipos se encargan de las mismas tareas: Ubisoft París y Ubisoft Milán siguen codirigiendo la dirección artística, la visión creativa, la visión tecnológica y el diseño; más delante se incorporó Ubisoft Chengdu para trabajar en los planetas los NPCs y «apoyar el tesina aquí y allá»; Ubisoft Montpellier son quienes se encargaron de las cinemáticas; mientras que Ubisoft Pune trabajó en las labores de testeo.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lanzará el 20 de octubre para Nintendo Switch.

Leave a Comment

Your email address will not be published.