De qué forma desbloquear a Alexandria en Xenoblade Chronicles tres

Tenemos multitud de héroes que podemos reclutar durante la historia de Xenoblade Chronicles 3, y ciertos imperdibles como Alexandria, no obstante, ya antes de reclutarla hay que llenar su misión y cumplir una serie de objetivos.

Y es que la misión a fin de que podamos hacernos con Alexandria en Xenoblade Chronicles tres está libre en el capítulo tres y es conveniente que tengamos cuando menos un nivel de conjunto de cuarenta a cuarenta y cinco a fin de que no se nos atragante su misión primordial.

Vamos a hallar a Alexandria precisamente en la zona más occidental de la zona de Fornis, mas ya antes tendremos que quitar varios comandos.

VIDEO

Xenoblade Chronicles tres – Tráiler general

Cómo desbloquear a Alexandria en Xenoblade Chronicles 3

Lo primero y más esencial, para hallar a Alexandria debes dirigirte a la zona occidental de Fornis. Debemos dirigirnos al arco rocoso que se halla al sudoeste del campamento Llyn Nyddwr.

Cuando pases por debajo y te dirijas al oeste empezará una riña y cuando acabe Alexandria aparecerá en escena.

Ahora debemos hallar y derrotar a 4 conjuntos de comandos de la colonia.

Xenoblade Chronicles 3

Dónde encontrar a los conjuntos de comandos

  • Comando Fili: el primero lo hallas en la zona de Fornis, y el punto de referencia es el megalito de Galghour.
  • Comando Chelle: debes llegar al pico Conqueror en Fornis.
  • Comando Rhyza: debes hacer un viaje veloz para llegar al campamento Sellas Terrace.
  • Comando Sequoia: debemos dirigirnos cara la zona de Pentalus. Sencillamente usa el punto de referencia del mapa para llegar al escape del acuífero y después dirigirte al sudoeste para hallar al equipo.

Encontrando a Alexandria

Cuando hayas eliminado los comandos debes viajar veloz cara la puerta sur de Iota donde vas a ver que hay un contrincante protegiendo la colonia y hay un conjunto de guardas en la puerta.

Puedes batallar contra ellos o evitándolos yendo cara la izquierda pegándote cara la pared a fin de que nos podamos descabullir.

Una vez que hayamos entrado a la colonia se desarrollará una escena y nos deberemos enfrentar contra Alexandria.

En cuanto la hayamos derrotado nos va a dar su misión primordial donde debemos encararnos al Consul E. Este caso Alexandria se va a poner de nuestro lado, y al terminar con los oponentes se unirá al equipo.

¿Juegas a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te invitamos a echarle un ojo a las próximas guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.