Todas y cada una de las soluciones a los retos de la semana doce de Fortnite temporada tres del Capítulo tres

Ya están libres los desafíos de la semana doce de Fortnite temporada tres del capítulo 3 con un nuevo abanico de desafíos que podemos superar para proseguir subiendo nuestro nivel del pase de batalla y llevarnos un montón de recompensas.

Contamos con una semana doce de interesantes retos entre aquéllos que resaltan el de visitar múltiples lugares simbólicos en una misma partida, domesticar animales salvajes o reunir barras en un sitio determinado del mapa, y te afirmamos de qué manera solucionarlos.

Así que ahora te damos las soluciones a todos y cada uno de los retos de la semana doce de la época tres de Fortnite capítulo tres para que no se te atraganten y puedas terminarlos en solo un par de horas.

VIDEO

Fortnite Capítulo tres temporada tres – Tráiler cinemático

Solución de los retos de la semana doce de Fortnite temporada tres Capítulo 3

Estos son todos y cada uno de los retos que tienes disponibles:

Haz rodar rocas desbocadas (seis)

Debemos hacer rodar un total de 6 rocas desbocadas, por lo que debemos irnos a las localizaciones que tenemos desperdigadas por el mapa como montañas para hallarlas y hacerlas rodar.

Te aconsejamos esta zona del mapa donde hallas casi todas las rocas desbocadas que precisamos para superar el desafío:

Fortnite

Reúne barras en Laguna Fortuna (cien)

Debemos dirigirnos a laguna fortuna, ubicación con nombre al nordeste, y destruir cualquier género de moblaje de las diferentes casas para reunir barras. Vas a tenerlo que reiterar en múltiples ocasiones para lograr el número requerido.

Asesta disparos a la cabeza a contrincantes con una escopeta de alta potencia (cinco)

Te aconsejamos que lo hagas por refriega por equipos. Recoge la escopeta de alta potencia a lo largo de los primeros acompases de la partida y más tarde efectúa 5 disparos a la cabeza a los contrincantes cuando se cierre el círculo de batalla.

Inflige daño a jugadores con el lanzasierras (doscientos)

Podemos hallar el lanzasierras como botín normal en las partidas o dirigirnos a la factoría ubicada en la parte norte del mapa como te señalamos ahora. Recoge el lanzasierras y úsalo para producir daño a los jugadores. Lo puedes hacer en diferentes partidas.

Fortnite

Dispara a contrincantes con una escopeta de dos disparos (diez)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, encontrando la escopeta de dos disparos en los primeros acompases de la partida, y cuando se cierre el círculo de batalla, dispara a los diez contrincantes para superar el reto.

Doma animales salvajes en una misma partida (tres)

Podemos hallar animales salvajes sobre todo en la zona de la pradera del mapa, mas te recomendamos la próxima área donde vas a hallar varios cerdos salvajes en una pequeña granja.

Fortnite

Aterriza en Bosque Boletus o Huerta de Hongos y viaja a El Brillo en una misma partida

Puedes aterrizar en bosque boletus o en Huerta de hongos, que son dos localizaciones que están en el nuevo bioma al oeste del mapa, y por último viajar a El Brillo que está en la zona central del mapa donde el punto cero.

Fortnite

No se te olvide superar todos y cada uno de los retos para proseguir subiendo de forma conveniente el nivel del pase de batalla a fin de que después no haya prisas.

Si precisas más ayuda, acá te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si precisas más ayuda.

Sobre retos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10 y la semana 11.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Leave a Comment

Your email address will not be published.