Rift of the NecroDancer, lo nuevo de Brace Yourself Games, publica su primer tráiler

Más ritmos

Brace Yourself Games ha publicado el primer tráiler de Rift of the NecroDancer el spin-off de Crypt of the NecroDancer que asimismo se trata de un juego de ritmos.

Este juego para videoconsolas, absolutamente independiente del original, no se desarrollará en un escenario por casillas como lo hizo el primero, si bien sí que semeja que no desea dejar atrás la acción. En el gameplay de arriba podemos toparnos con múltiples minijuegos diferentes y riñas contra jefes, que tiene modos tan diferentes como una suerte de clase de yoga rítmica, una batalla a lo Punch-Out rítmica o una partida a lo Guitar Hero (ciertamente, asimismo rítmica).

Todavía no queda totalmente claro de qué manera se va a jugar precisamente ni de qué va la historia del juego, mas podemos toparnos un pequeño esbozo en su página de Steam. «¡Vuelve NecroDancer con un nuevo spin-off de un rítmico juego!», leemos en su descripción. «Ayuda a Cadence a navegar por el planeta moderno mientras que repara las fisuras que le han destrozado la vida. Participa en batallas rítmicas a través del modo Rift, minijuegos y batallas contra jefes. Y todo ello al son de una nueva banda sonora de Danny Baranowsky y sus colegas».

También le han puesto nombre a los modos de juego que nos vamos a poder encontrar: el Modo Fisura (está claro que el que se semeja a Guitar Hero), el Modo de Minijuego (el de la clase de yoga) y el Modo Batallas del Jefe (el Punch Out). Finalmente, nos recuerdan que el juego va a tener soporte para mods, marcadores online y «mucho más».

Lo que no tenemos por el momento es una ventana de salida aproximada ni cuáles van a ser las diferentes plataformas a las que va a llegar en su lanzamiento, alén de PC mediante Steam.

Aunque el tráiler sí llega por sorpresa, la verdad es que Brace Yourself Games anunció la existencia de este juego el pasado cinco de agosto. Entonces, nos afirmaron que era «un nuevo juego de ritmo ambientado en el cosmos de NecroDancer», y la nueva llegó justo después de presentar Synchrony, un nuevo DLC del juego original que estaría libre desde exactamente el mismo día del anuncio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.