Reserva L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar en GAME y llévate de regalo un amuleto exclusivo

Dentro de un par de mesecillos se lanzará en venta L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. El título se estrena el siete de octubre.

Por suerte, en tiendas GAME ya han abierto las reservas de L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar y ojo por el hecho de que viene con regalo exclusivo, un amuleto del juego que vas a poder llevar contigo a donde desees. Recuerda que ya puedes resérvalo en tiendas GAME o en GAME.es.

GAME

Toca ir de concierto, fiestas y recorrer cantidad de lugares con este L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar, una entrega que incorpora varias novedades que te contamos por acá.

Con este título de L.O.L. Surprise! vas a poder jugar como una de las muñecas y desbloquear diferentes versiones singulares mientras que viajas por el planeta en hasta treinta escenarios de urbes como Nueva Fantástica, Isla Regia y Desierto de Neón.

Desfiles de tendencia y conciertos musicales se van a poder gozar en este L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar en donde hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en la tienda de muñecas L.O.L. Surprise! en modo cooperativo. ¿Listo y lista para la celebración?

Así que ya lo sabes, que no se te olvide que L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar ya se puede reservar en tiendas GAME para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Hazlo y lograrás de regalo un amuleto exclusivo del juego de entre seis modelos libres. En venta el siete de octubre en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Leave a Comment

Your email address will not be published.