siete juegos han sido presentados para Nintendo Switch en el Future Games Show: Gamescom dos mil veintidos

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente con nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos múltiples que han sido confirmados hoy en el acontecimiento Future Games Show: Gamescom 2022.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento, costo y detalles:

  • God of Rock – Invierno de 2022

El enigmático Dios del Rock ha revivido las ánimas de los mejores músicos del cosmos a fin de que se encaren por su entretenimiento. Revitalizado con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se transformará en un concursante en su juego, combatiendo entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

  • Edge of Sanity – 2023

Edge of Sanity es una aventura de terror y supervivencia con un arte 2D único y una atmosfera intensa, inspirada en HP Lovecraft y ambientada en el desierto inexorable de Alaska a lo largo de la Guerra Fría. Cada día, debes administrar comestibles y suministros para subsistir otra noche en tu campamento.

Por otro lado, se ha confirmado que Afterimage se lanzará en el cuarto trimestre de dos mil veintidos con este tráiler:

NeverAwake ha quedado confirmado para el primer trimestre de dos mil veintitres con este tráiler:

Además, hemos podido conocer que The Knight Witch y Bravery & Greed se lanzarán este otoño, al paso que Teslagrad 2 se lanzará en la primavera de dos mil veintitres. Este es el nuevo tráiler compartido:

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No vaciléis en dejarlo abajo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.