Código para lograr a Victini sin coste en Pokémon Espada y Escudo

Quizás ya no estés jugando a Pokémon Espada y Escudo mas la verdad es que merced al advenimiento del Torneo Mundial de Pokémon dos mil veintidos, muchos son los usuarios los que retornan a estos títulos y ahora tienes una razón más por el hecho de que puedes llevarte una criatura absolutamente sin coste.

Y es que el Torneo Mundial Pokémon dos mil veintidos está en marcha y para festejarlo el equipo de desarrollo está obsequiando un Victini sin coste a cualquier usuario de Pokémon Espada y Escudo y lo único que debes hacer es introducir un código que han compartido en redes sociales antes que sea demasiado tarde.

Así que te contamos cómo intercambiar el código para Victini en Pokémon Espada y Escudo así como te damos otro código a fin de que puedas llevarte una camiseta virtual de este torneo mundial.

VIDEO

Tráiler con los nuevos Pokémon del Pase de Expansión de Pokemon Espada y Escudo

Código para lograr a Victini sin coste en Pokémon Espada y Escudo

Lo primero y más esencial has de saber de qué forma intercambiar el código en Pokémon Espada y Escudo, y se hace de la próxima manera:

  • Abre el menú con el botón X y presiona la opción de “regalo enigmático”
  • Dale a “conseguir regalo misterioso con código o contraseña”
  • Introduce el código “W0RLD22V1CT0RY” y vas a recibir a Victini

Como requisito se nos solicita tener una partida guardada previamente y haber superado el prólogo del juego. Por otro lado el código va a estar solamente libre hasta el veintiuno de agosto.

Victini

Por otra parte si deseas llevarte sin coste una camiseta virtual conmemorativa de este Torneo Mundial de Pokémon puedes utilizar el código WRGUZRVKRR2M3.

El Victini que recibamos va a ser singular y va a estar ya en el nivel cincuenta, con estadísticas bastante interesantes como ciento ochenta y cinco de vida, ciento cuarenta y tres de ataque o ciento treinta de defensa entre otros muchos factores.

Si deseas preguntar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como asimismo la manera de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon

Igualmente qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y aparte de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch’d en Sirfetch’dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolor.

Y preguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, aparte de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.