Superman se encarará a un nuevo Doomsday mejorado… ¡Es la hora de Doombreaker!

Con motivo del treinta aniversario de La Muerte de Superman, Doomsday recibirá una increíble actualización en los cómics. Una mejora bastante terrorífica que ya tiene nombre oficial: Doombreaker. Su aparición ha llegado de la mano de las diferentes portadas opciones alternativas que va a tener el primer número de este trigésimo aniversario.

De todas y cada una de las que han aparecido en línea, la más bestial y terrorífica ha sido la de Doomsday. Y muchos de los lectores de los cómics de Superman se hacen ahora una pregunta realmente lógica. Si Doomsday ya pudo terminar con Clark Kent, ¿va a hacer lo mismo Doombreaker con su hijo?

El especial aniversario de La Muerte de Superman presentará a esta nueva versión de Doomsday. La verdad es que es un personaje totalmente nuevo, mas basándose en el precedente diseño y dándole un giro interesante y un nuevo nombre. El riesgo, sin embargo, semeja considerablemente mayor en un caso así.

Este cómic de Superman va a contar con ochenta páginas y un equipo creativo formado por Dan Jurgens, Brett Breeding, Brad Anderson y John Workman. Doombreaker va a pelear contra el Superman de Jon Kent. Es entonces cuando el joven superhéroe de DC Comics descubrirá que su padre murió años ya antes a manos de Doomsday.

Las diferentes portadas variaciones han honrado instantes icónicos de la historia original de La Muerte de Superman y del genuino Doomsday. Mas, sin duda, esta que veréis es la que más ha llamado la atención a los seguidores del Cosmos DC.

Superman vs Doombreaker

¿Qué os semeja? ¿Pensáis que Doombreaker va a poder con Superman esta vez?

¿Cuáles son las diferencias a simple vista entre el “viejo” y el “nuevo”?

Fijándonos en el diseño, se puede destacar que la silueta de Doombreaker es bastante afín a la del villano de DC Comics original. No obstante, en contraste a Doomsday, este nuevo contrincante de los kryptonianos tiene dos brazos más. ¡Sálvese quien puede!

Además, Doombreaker tiene un pico curvo y mucho mayor en la parte inferior de sus brazos. El resto de la estética es casi idéntica.

Queda por ver si la historia de Doombreaker va a ser o no afín a la de Doomsday. El villano de Superman fue creado originalmente por los científicos de Krypton. Desde ese momento, ha regresado incontables veces para vengarse de Superman y de otros kryptonianos supervivientes. Vamos a ver qué nos cuentan de este nuevo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.