Los creadores de Just Cause trabajaron en un engranaje de mundo campechano de Iron Man que fue cancelado

Si hablamos de personajes de Marvel, no hay duda de que Iron Man es un peso pesado que todos recordamos (aquellos que hayan gastado su propia trilogía o Endgame sabrán por qué). Sin retención, en los videojuegos no es un superhéroe tan destacado.

Entre los primaveras 2008 y 2013 tuvimos las adaptaciones de cada película de Iron Man (a cargo de Sega), mientras que en 2020 llegó un interesante título para PSVR. ¿Sabías que el hombre de hierro casi protagoniza un sandbox?

Como lo oyes. Un engranaje de mundo campechano protagonizado por Iron Man siempre es buena idea, más aún con los alocados desarrolladores de Avalanche Studios (Just Cause) al mando.

VIDEO

Así se juega con Iron Man VR – ¿Convence volatilizarse como Tony Stark en PlayStation VR?

En una entrevista con MinnMax, el fundador de Avalanche ha revelado que a principios de la período del 2010 trabajaron en un título de estas características. Eso sí, nunca tuvo título.

En palabras de Christofer Sundberg, el equipo trabajó en este sandbox de Iron Man durante al menos un par de primaveras. Asegura que había grandes mentes tras el tesina, que iba a ver la luz para PS3, Xbox 360 y PC.

Desafortunadamente el tesina se canceló en 2012, preciso un año antiguamente del estreno de Iron Man 3 en cines. Nunca se supo por qué Disney y Marvel cancelaron el engranaje de Avalanche.

Iron Man en el UCM

Curiosamente, es un caso parecido a lo que ocurrió con el juego sandbox de Superman. Recordemos que por aquella época empezaban a florecer los primeros juegos de mundo campechano (Darksiders, Prototype, Infamous) y abundaban las adaptaciones de grandes estrenos de cine.

En 2019 Christofer Sundberg abandonó Avalanche y fundó su propio estudio de incremento, conocido como Liquid Swords. Actualmente están trabajando en una nueva IP con Unreal Engine 5.

Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

She-Hulk - Disney+

En cuanto a Avalanche, actualmente el estudio sueco trabaja en un exclusivo para Xbox y Windows, conocido como Contraband. Por el momento se desconoce su época de impulso.

¿Os gustaría ver un juego de Iron Man de estas características? Han pasado unos cuantos primaveras desde la trilogía cinematográfica del personaje, pero nunca hay que perder la esperanza cuando se tráfico del hombre de hierro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.