Evil West se retrasa a un mes de su impulso

Hasta el 22 de noviembre

Focus Entertainment ha anunciado el retraso de Evil West. Lo han hecho a través de un comunicado a través de Twitter firmado todavía por Flying Wild Hogs, en el que confirman que su salida se mueve desde el 20 de septiembre hasta el 22 de noviembre, luego de una primera data pensada para finales de 2021.

La idea del retraso, cómo no, es «comprobar de que envergadura todo su potencial», aunque parece claro que esta data será la definitiva teniendo en cuenta que se moverá solo un par de meses. «Dar más brillo a nuestro descanso es crucial para proporcionar a nuestros jugadores no sólo buenos saludos, sino todavía duraderos», podemos observar en el comunicado. «Es poco que siempre hemos perseguido… Entendemos que los retrasos en los juegos pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para ofrecer la mejor experiencia a todos».

Hace un par de meses, de hecho, vimos el último gameplay del juego mostrado por Flying Wild Hog. Ahí nos enseñaron que, pese a una estética tal vez poco anticuada (pero que sigue siendo resultona) se mantiene tan persuasivo en su combate cuerpo a cuerpo como el final God of War, a desliz de comprobar cómo se siente en las manos. Nos pondrá en la piel del pistolero Jesse Rentier mientras rodea la frontera estadounidense destruyendo a criaturas vampíricas a su paso, a través de un descanso de disparos en tercera persona que todavía se puede divertirse de forma cooperativa.

Evil West saldrá el 22 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.