Ha llegado el momento: Wave Race sesenta y cuatro llega a Switch esta semana

Nintendo ha anunciado el próximo juego que va a llegar al catálogo de Nintendo sesenta y cuatro de Nintendo Switch En línea, la subscripción premium de la consola: le toca el turno a Wave Race 64, el tradicional arcade de motocicletas de agua de EAD, que va a estar libre desde el día diecinueve.

Wave Race sesenta y cuatro es un juego de carreras en el que compites utilizando motocicletas de agua. La gracia está, claro, en las contrariedades de moverse en un ambiente tan bastante difícil de supervisar y tan variable; aparte de sostenerse en primer puesto, hay que avanzar manteniéndose a un lado u otro de las boyas que hay en todos y cada circuito, aprovechando el oleaje en tu favor o cuando menos eludiendo que se ponga en contra tuya.

Es un juego estupendo, mas además de esto es una sorprendente demostración de lo que podía ofrecer a nivel técnico Nintendo sesenta y cuatro. Asimismo ahí resulta sorprendente, aun habiendo sido lanzado a mediados de los noventa y teniendo hoy más a la vista que jamás los trucos que usa para conseguir la ilusión de estar moviéndose a gran velocidad por el agua.

No es la primera vez que vuelve Wave Race 64: ya estuvo en las consolas virtuales de Wii y Wii U. En la primera, no obstante, el juego había sido cambiado para quitar el branding de Kawasaki, que aparecía tanto en los circuitos como en los materiales promocionales de la temporada. Por caducidad de la licencia, se retiró ya antes de sacarlo en Wii; para cuando le tocó salir en Wii U, en dos mil dieciseis, Kawasaki había vuelto, y así es asimismo en este relanzamiento en Switch.

Proseguimos, así, a juego al mes ampliando el catálogo de Nintendo sesenta y cuatro en Switch En línea. El mes pasado fue Pokémon Puzzle League; en el primer mes del verano, Pokémon Snap; en el mes de mayo le tocó a Kirby sesenta y cuatro, y así consecutivamente hasta sumar los dieciocho juegos que componen esta compilación ahora.

Leave a Comment

Your email address will not be published.