Disney va a mostrar lo nuevo de Amy Hennig para Marvel en un acontecimiento en el mes de septiembre

¿Un charted?

Disney ha anunciado un nuevo acontecimiento para el próximo nueve de septiembre: el Disney & Marvel Games Showcase, una presentación en la que se va a enseñar nuevo material de los juegos para videoconsolas basados en propiedades intelectuales propiedad de la compañía. (Qué triste suena si lo afirmas así, ¿no?) Entre los títulos confirmados están Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y lo nuevo de Amy Hennig, desarrollado por Skydance New Media y basado en el cosmos de Marvel.

Anunciado a fines del año pasado, este proyecto es el primero de Hennig en la división de juegos de Skydance, recientemente muy activa. No se sabe nada sobre él, de momento, si bien en su día Hennig resaltó que «Marvel es el epítome de la acción, el misterio y las apasionantes aventuras del género pulp que adoro y que encaja con perfección con las experiencias interactivas».

No es el único juego en el que trabaja Hennig, ni el único que hace para Disney: recordemos que también tiene en marcha otro de Star Wars del que tampoco sabemos nada.

Aparte de los confirmados explícitamente vía nota de prensa, en el teaser que ha publicado Disney se puede ver concisamente Avatar, así que quizás veamos algo más de Frontiers of Pandora, el recientemente retrasado juego de Ubisoft basado en el cosmos creado por James Cameron. Asimismo se ve algo de Alien, por continuar con propiedades de 20th Century Fox que ahora son asimismo de Disney; probablemente sea Aliens: Dark Descent, anunciado hace un par de meses y mucho menos prometedor de lo que le agradaría a cualquiera.

Ni indicio, eso sí, de Jedi: Survivor por acá, por lo menos en el teaser; se presentó en mayo de este mismo año y se espera que salga en 2023, así que igual es un tanto pronto para educar nuevo material de la continuación del ovacionado Jedi: Fallen Order de Respawn.

Este showcase es parte integrante de la D23 Expo, un acontecimiento dirigido a fanes de Disney que se festejará entre los días nueve y once de septiembre en el Convention Center de Anaheim, exactamente el mismo lugar donde se festeja(ba) la BlizzCon. Se celebra cada un par de años, si bien la de dos mil veintiuno, que es cuando tocaba, se movió a dos mil veintidos por la pandemia; esta edición servirá asimismo para presentar los planes de Disney para festejar el centenario de su fundación, en 1923

Leave a Comment

Your email address will not be published.