Pokémon GO: AppLovin desearía adquirir Unity Software

La empresa AppLovin ofreció abonar más de diecisiete milones de dólares estadounidenses por Unity Software, que es la responsable de haber creado juegos como Pokémon Go o Call Of Duty: Mobile.

Reuters explicó que AppLovin deseaba adquirir Unity cuando descubrió que habían llegado a un pacto para adquirir otra compañía IronSource por cuatro millones de dólares estadounidenses.

IronSource, del mismo modo que AppLovin, es un conjunto de software que está centrado en el desarrollo de tecnología relacionada con la monetización y distribución de aplicaciones. De hecho, la oferta por la parte de de AppLovin era que Unity debería anular el pacto que había alcanzado con IronSource.

Lo que AppLovin ha propuesto es que ofrece cincuenta y ocho USD por acción de Unity. Esto supone una prima del dieciocho% sobre el costo de cierre del lunes pasado en bolsa por la parte de Unity, que alcanzó prácticamente los cincuenta USD. Por consiguiente, si Unity por último admite, tendrían alrededor del cincuenta y cinco% de las acciones, lo que asimismo significa un cuarenta y nueve% de los derechos de voto.

John Riccitiello, director de Unity, proseguiría en este cargo; al paso que Adam Foroughi actual directivo de AppLovin se transformaría en el directivo de operaciones. En otras palabras, la segunda persona a cargo de la compañía.

La opinión pública de ciertos analistas es que el costo que se ha propuesto verdaderamente estaría muy bajo el valor intrínseco de la compañía. Este es el primordial motivo para meditar que se rechazará esta oferta. Es verdad que no todos y cada uno de los juegos de Unity han tenido el éxito de Pokémon Go o Call Of Duty Mobile, mas solo estos dos han conseguido millones de ganancias durante un solo año.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.