Sony anuncia los juegos de PS Plus Extra para el mes de agosto


Bugsnax, Yakuza y más

Sony ha anunciado el catálogo de juegos que se unirán a PlayStation Plus Extra (y Premium) a lo largo del mes de agosto. Todos y cada uno de los títulos, a propósito, se van a poder comenzar a jugar desde el día dieciseis, el martes próximo.

El propio comunicado comienza resaltando entre las incorporaciones los juegos de la saga Yakuza que se incorporarán a la suscripción: van a ser Yakuza 0Yakuza Kiwami y Kiwami 2 (los remakes de los dos primeros), y forman parte del plan de Sony de llevar al Plus unos cuantos juegos de la saga. Con Like a Dragon añadido hace unas semanas con Plus Essential, aún faltan por venir desde la tercera hasta la sexta entrega.

Aunque en su instante ya se llevó al Plus base (ahora Essential), asimismo han metido Bugsnax en el catálogo de Extra, esta aventura de investigación en la que deberemos atrapar diferentes géneros de bichos. Poco hay que decir asimismo de Dead by Daylight, el multijugador asimétrico infestado de colaboraciones de Behaviour Interactive, y está asimismo por ahí Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Si bien puede recordarnos a aquella nueva del Ubisoft+ Classics en PS Plus, cabe aclarar que este último no se halla entre su catálogo.

Al final totalmente —parece que ni mismos les dan mucha importancia—, nos cuentan asimismo que agregarán, Metro Exodus, Trials of Mana, UNO, Monopoly Madness y Monopoly Plus. Aunque en el texto no aclaran cuáles van a llegar asimismo en su versión next-gen, resulta evidente que podemos dar por cierto que todos y cada uno de los títulos que tengan esta versión asimismo se van a poder jugar en PS5 de forma nativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.