Los diez juegos sin costo para Nintendo Switch más actuales

Puede que no te alcance el tiempo para jugar a tantas esenciales entregas que están libres en Nintendo Switch.

Sin embargo, los videojuegos son un pasatiempo costoso, y es posible que en ciertos instantes te quedes sin dinero para un juego o lo estés guardando para uno próximo, como el tan esperado Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para esos instantes o para cualquier rato libre, una gran idea puede ser aprovechar los juegos sin costo libres en Nintendo Switch, que son bastantes. En el presente artículo listaremos los diez juegos sin costo más actuales para Nintendo Switch, que vas a poder gozar tanto solo como con amigos.

Tricky Doors

Una agradable sorpresa para los entusiastas de los juegos de puzle desarrollados en una atrayente experiencia de aventura. Los jugadores van a poder solucionar diferentes acertijos que en cada uno de ellos de los niveles con preciosos diseños, con el fin de abrir las falsas puertas.

La jugabilidad trata de buscar objetos en pantalla, elegirlos y solucionar los rompecabezas. Tiene todo género de misiones, desde las más simples hasta otras más complejas, como un puñado de minijuegos, secretos ocultos e historias al mejor estilo del género «escapa de la habitación».

Crush Crush

En Crush Crush no hallarás acción, mas sí que vas a poder pasar un rato entretenido con sus mecánicas de simulación de citas con diseños de personajes en 2D.

Como acostumbra a ocurrir en el género, deberás solucionar misiones en el pueblo para ganarte el corazón de las chicas, mejorando tus estadísticas de encanto y consiguiendo trabajos atractivos. Los únicos combates que hallarás en este juego van a ser las riñas de cosquillas.

Zorya: The Divino Sisters

Esta entrega de rompecabezas cooperativo te dejará invitar a un amigo para solucionar juntos los misterios que ocultan los primeros cinco niveles del juego. Cada jugador controlará a una de las dos hermanas, ya sea la diosa de la noche Aysu, o la la diosa del sol Solveig.

Aysu controla el viento mas solo puede moverse entre las sombras. Por otro lado, Solveig tiene el poder de supervisar el tiempo y encauzar la energía solar. Las dos hermanas deberán trabajar juntas para devolverle el equilibrio al mundo.

Puzzle Galaxy

Lanzado el veintidos de julio para Nintendo Switch, Puzzle Galaxy es un título de rompecabezas que explora una pluralidad de ambientes por medio de preciosas ilustraciones y paisajes que van por toda la galaxia. El juego cuenta con veinticinco ilustraciones iniciales y cuatro DLC para ir expandiendo la experiencia de rompecabezas con múltiples contrariedades y opción para dos jugadores.

Turbo Shot

Una furiosa jugabilidad de disparos se combina con un planeta de aventureros en el free-to-play Turbo Shot, libre en Nintendo Switch desde enero del dos mil veintidos.

El juego se desarrolla en el lejano planeta Pimlott-cuatro, donde los hermanos Skylar y Jin descubren los planes del Dr. Stinchcomb de utilizar la gigante empresa Stinchcorp para raptar Blerphs y explotar la naturaleza.

Con esta historia de trasfondo, los jugadores van a poder conocer un variado abanico de personajes mientras que procuran escapar por fuerza de Stinchcorp. Cuenta con campaña para un solo jugador, un sistema de mejoras y hasta combates contra otros jugadores on-line.

gratuito Nintendo Switch

Mira también: Los 15 mejores juegos de la saga Pokémon que debes conocer

Chocobo GP

Si eres fan de la serie Final Fantasy, es posible que te interese probar el entretenido título de carreras Chocobo GP. Esta es esencialmente una versión gratis y más limitada del juego completo. Aun así, te dejará participar en un modo on-line compitiendo con hasta sesenta y cuatro jugadores, como probar el prólogo de la historia.

Si te resuelves a adquirir el juego completo vas a poder trasferir todo tu progreso y vas a tener acceso a la versión completa de esta entrega que reúne a muchas de las reconocidas criaturas de la serie Final Fantasy.

Capcom Arcade 2nd Stadium

Ya mentamos previamente que Capcom Arcade 2nd Stadium te ofrece acceso a ciertos de los mejores juegos arcade para Nintendo Switch. ¿La desventaja? Deberás abonar para acceder a la mayor parte de ellos. No obstante, solo con descargar Capcom Arcade 2nd Stadium conseguirás acceso a SonSon de manera gratuita.

SonSon es un tradicional de Capcom inspirado en el popular Viaje al Oeste de Wukong, que también inspiró a Dragon Ball. Los jugadores van a poder supervisar a un muchacho mono que lucha de un lado a otro hasta lograr la escultura de Buddha. Un juego simple de acción y combates para hasta dos jugadores.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

La reconocida serie Yu-Gi-Oh! está al alcance de las manos de cualquier jugador de Nintendo Switch, puesto que está disponible en la eShop de forma gratuita desde enero del dos mil veintidos.

Esta entrega trae un nuevo apartado visual en HD para la reconocida franquicia de duelos de monstruos, introduciendo la función «Robo cinco cartas de muestra». Asimismo cuenta con una emocionante historia llena de personajes interesantes, como campeonatos con formatos rotativos y un sistema de juego afable tanto para novatos para maestros.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Roller Champions

Esta entrega de deportes se desarrolla en una versión falsa del 2023, cuando hay estadios desperdigadas por todo el planeta. Los héroes del juego se conocen como Roller Champions y le han dedicado sus vidas a estos deportes de velocidad.

El juego te deja rodar a más de ciento cincuenta quilómetros por hora patinando por los mapas y efectuando placajes para enfrentar a tus contrincantes. Cuenta con modos JcJ on-line y, lo mejor de todo, es totalmente sin costo en Nintendo Switch.

Fall Guys

Por supuesto que no podemos dejar de mentar a una de las revelaciones del año vigente. Tras su adquiere por la parte de Epic Games, Fall Guys es un título gratis y multijugador Battle Royale.

En sus variados niveles, decenas y decenas de jugadores se encaran en una multitud de retos para determinar qué jugador individual (o conjunto) se merece la corona. Colecciona puntos, adquiere productos cosméticos y personaliza al límite tu personaje en esta amena aventura llena de retos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.