The Room dos, Little League World Series Baseball dos mil veintidos y Alice’s Warped Wonderland: REcollection llegan este mes a Nintendo Switch

Parece que nuevamente la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente con nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos múltiples que han sido confirmados hoy.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento, coste y detalles:

  • The Room 2 – dieciseis de agosto de 2022

Ahora reconstruido y remasterizado para Nintendo Switch, The Room Two sigue el viaje a través del tiempo de su conocido precursor al expandir significativamente su gameplay único de rompecabezas y exploración. Prosigue un indicio de cartas enigmáticas de un científico misterioso conocido solo como «AS» en un planeta embriagador de inspección táctil y misterio desafiante.

Por otro lado, se ha confirmado que Little League World Series Baseball 2022 se lanzará este diecisiete de agosto de dos mil veintidos por cincuenta$ (cuarenta$ si lo reservamos ya antes de su lanzamiento). Por último, Alice’s Warped Wonderland: REcollection ha quedado confirmado para el veinticinco de agosto de dos mil veintidos por tres mil ochenta yenes, cuando menos en el país nipón. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No vaciléis en dejarlo abajo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.