Todo cuanto has de saber sobre She-Hulk ya antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

La nueva serie de Marvel Studios en Disney+ llega la próxima semana a la plataforma streaming. La emoción está por lo alto, ya que estamos delante de uno de los personajes más queridos por los fanes de los cómics. Así, deseábamos dedicarle un singular con todo lo que has de saber sobre She-Hulk ya antes de su estreno.

En este blog post vais a localizaros con todo lo que habéis de saber sobre She-Hulk. O sea, la data de estreno de la serie, la historia que se prevé, los actores que forman el abanico de Marvel Studios, la historia de los orígenes en las viñetas y sus superpoderes. Vamos… ¡Todo bien cortito y al pie a fin de que no os quede nada sin comprobar!

¡Allí vamos con todo lo que habéis de saber sobre She-Hulk ya antes del estreno de la serie de Marvel en Disney+!

¿En qué momento se estrena la serie en Disney+?

She-Hulk: Abogada Hulka

El estreno de She-Hulk en Disney+ está previsto para el jueves próximo dieciocho de agosto. Realmente, iba a ser el miércoles diecisiete. No obstante, la plataforma streaming deseó actualizar la tradición de Marvel Studios y pasar el estreno del miércoles al jueves. Todos cada jueves, hasta el final de la primera temporada, vamos a tener un episodio.

¿Cuál va a ser la historia de la serie?

VIDEO

Tráiler final de She-Hulk: Letrada Hulka, la próxima serie de Marvel en Disney Plus

Los tráileres semejan haber dejado claro que la sinopsis de She-Hulk va a ser su historia de de qué forma adquiere los poderes y de qué forma le afecta a su vida diaria. Al fin y al cabo, Jennifer Walters es letrada defensora. Y buenísima, a propósito. Mas tener superpoderes en ocasiones difícil un tanto las cosas…

Por lo visto, She-Hulk admitirá una oferta como letrada defensora de héroes y villanos. En suma, de cualquiera que tenga superpoderes o sea metahumana. Eso va a dar mucho juego y, además de esto, conectará a Jennifer Walters con Matt Murdock. Por lo tanto… ¡Vamos a tener a Daredevil en esta serie de televisión!

¿Qué actores componen el reparto?

She-Hulk Tatiana Maslany

Tatiana Maslany da vida a la protagonista de She-Hulk, Jennifer Walters. Esta actriz es extensamente famosa —y reconocida— por su trabajo en Orphan Black. En aquella serie, debió dar la vida a decenas y decenas de personajes que eran clones y probó sobradamente el gran talento interpretativo que tiene.

Además de Tatiana Maslany, contamos con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk. El primo de Jennifer Walters no podía faltar en la historia y volverá como Maestro Hulk, la versión que Marvel Studios nos dio en Vengadores: Endgame.

También vamos a tener a Tim Roth como Abominación. El villano ya regresó sorprendentemente en Shang-Chi y la Historia de leyenda de los Diez Anillos, allanando el terreno para She-Hulk. Junto a él, asimismo va a estar Benedict Wong como Wong. Y la villana primordial va a ser Titania, personaje que interpretará Jameela Jamil.

¿En qué momento se creó el personaje en Marvel Comics?

She-Hulk

She-Hulk, asimismo famosa como Hulka en España, fue creada por Stan Lee y John Buscema a lo largo de las navidades de 1979. No obstante, la data oficial de portada data de febrero de mil novecientos ochenta. Se considera como la última gran creación de Stan Lee a lo largo de las décadas de mil novecientos sesenta y mil novecientos setenta.

Su primera aparición fue en el número 1 de Savage She-Hulk. Asimismo apareció en Marvel Super Hero Contest of Champions, entre junio y agosto de mil novecientos ochenta y dos. En aquella historieta, un montón de superhéroes del Cosmos Marvel fue secuestrado en la Tierra y obligado a luchar en el espacio. Un tradicional.

¿Cuál es el origen de She-Hulk en los cómics?

She-Hulk (Hulka)

El origen de She-Hulk en los cómics de Marvel relata la historia de Jennifer Walters mientras que es letrada defensora en Los Angeles. Es buena letrada, tan buena que se labra varios oponentes por el camino.

Una banda de mafiosos toma la resolución de atentar contra su vida, ya que uno de los clientes del servicio de Jenn puede testificar contra la mafia y ponerles en serios apuros. Así, atacan a Jennifer Walters y están a puntito de terminar con su vida.

Mientras está en el centro de salud, decidiéndose entre la vida y la muerte, su primo Bruce Banner toma la resolución de hacer una transfusión de sangre. Obviamente, salva la vida de Jennifer Walters. No obstante, la sangre inficionada con rayos gamma de Bruce Banner asimismo le da superpoderes a Jenn y la transforma en She-Hulk.

¿Qué superpoderes tiene?

She-Hulk

Fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia metahumana. Los superpoderes de She-Hulk son muchos y variadísimos. Van desde la longevidad hasta la invulnerabilidad y la habilidad de sanación. No obstante, una de las mayores virtudes de Jennifer Walters es su gran intelecto, lo que la hace ideal y peligrosa para tener de contrincante.

¿Cuáles son sus mejores cómics?

Hulka / She-Hulk, de John Byrne

Cuando charlamos de los mejores cómics de She-Hulk, debemos hacerlo verdaderamente de etapas. No merece la pena charlar de una sola historia, sino más bien de un conjunto de narrativas que marchan como una sola y ofrecen una extensa visión global de su genuino potencial.

En ese sentido, la Hulka de John Byrne se ofrece como la primera gran etapa del personaje. Sentó las bases de lo que es She-Hulk en los cómics y puso en marcha una de las grandes identidades que componen la idiosincrasia de la heroína: romper la cuarta pared.

Además de esta etapa, hay que resaltar asimismo la Hulka de Dan Slott. Cogió lo mejor que tenía la temporada de Byrne —la comedia, los superhéroes, la abogacía, la rotura de la cuarta pared— y le dio una vuelta fresca y moderna, siendo de obligada lectura para todos los que desean leer cómics ya antes de ver la serie.

Leave a Comment

Your email address will not be published.