Microsoft ha comenzado a probar el plan familiar de Xbox Game Pass


En este instante solo está libre para insiders

Microsoft ha comenzado a probar el plan familiar de Xbox Game Pass de forma limitada. Desde este instante, los subscriptores residentes en Irlanda y Colombia, que pertenezcan además de esto al programa insider de la compañía, van a poder agregar hasta 4 personas al plan Ultimate, lo que les va a dar acceso a sus ventajas. Conforme los detalles que se conocen de momento, cada uno de ellos de los miembros del plan van a tener su perfil y van a deber radicar todos en exactamente el mismo país. No obstante, no es preciso que todos y cada uno de los miembros pertenezcan al programa de pruebas de la compañía. Tal y como especifican en el weblog oficial de Microsoft, para acceder al programa insider basta con entrar en la Store y adquirir la subscripción Xbox Game Pass – Insider Preview. Si ya contamos con una subscripción a otro programa se actualizará conforme su tabla de equivalencia de costos.

«Siempre buscamos formas de ofrecer a los jugadores opciones más valiosas a fin de que descubran y compartan juegos con su comunidad», comentaba el pasado abril Tyler Mittleider, Directivo del programa técnico de Xbox, a lo largo de la presentación de este plan. Si bien aún no se ha anunciado una data oficial para el lanzamiento mundial de este plan familiar, ciertas fuentes próximas a la compañía apuntan a que podría estar libre a fines de este año. De sostenerse las condiciones y los costos de esta prueba, el plan familiar sería la manera más asequible de acceder al servicio de subscripción de juegos de Microsoft. 

Game Pass Ultimate es el plan más completo en Game Pass e incluye, aparte de la biblioteca de juegos actualizable de la compañía, el acceso a EA Play, las ventajas de Xbox Live Gold y el acceso a xcloud. Aún no se ha detallado si la subscripción familiar va a estar libre para otros planes. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.