Informe apunta a que Square Enix planea vender participaciones en sus estudios

Nos llega un nuevo e interesante mensaje que se relaciona indirectamente con Nintendo. Hablamos en un caso así de información sobre Square Enix.

En específico, un reciente reporte proveniente de Eurogamer apunta a que la compañía «busca prosperar la eficacia del capital» mediante la venta de participaciones en sus estudios. Esto se cree así tras la venta reciente de múltiples estudios de Square Enix a Embracer Group: esta sería la primera fase de los planes para diversificar su capital.

También se ha confirmado que los recursos se centrarían «en los juegos desarrollados en el país nipón, siendo los estudios europeos y estadounidenses los más afectados». Analistas piensan que empresas como Sony, Tencent y Nexon estarían interesadas en la adquisición de una parte de los estudios de Square Enix.

En cualquier caso, este reporte ha hecho que las acciones de Square Enix aumenten un once% en la jornada de hoy. Va a haber que estar atentos para poder ver si por último se generan compras y ventas en su ambiente.

¿Qué os ha semejado la nueva? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.