Crypt of the NecroDancer vuelve con un DLC y un nuevo juego ambientado en su cosmos

Brace Yourself Games ha publicado por sorpresa Synchrony, un nuevo DLC de Crypt of the NecroDancer que agrega un buen montón de novedades, desde personajes, oponentes y armas hasta modos de juego o soporte para mods. Arriba podéis ver el tráiler, en el que se resumen los añadidos.

Los personajes son una de las novedades más interesantes. Por una parte está Klarinetta, que maneja una enorme espada, la Zweihänder, que golpea en diagonal y puede bloquear el avance de los oponentes. Por otro tenemos a Chaunter, un espectro muy enclenque (solo medio corazón, y sin posibilidad de tener más de ningún modo) mas que puede tener a los oponentes, adoptando sus peculiaridades. El tercero es Suzu, un personaje veloz que hace un poderoso dash cuando suprime a un oponente, desplazándose con sencillez por la mazmorra.

Además, hay nuevos oponentes, trampas, objetos y armas, en general con efectos y peculiaridades suficientemente complejas para apelar sobre todo a los fanes más fanáticos de NecroDancer. Asimismo se han añadido modos multijugador cooperativos y competitivos (con rollback, para hacer que la experiencia on-line sea tan fluida como resulte posible) y un portal de mods interno que deja acceder a nuevo contenido creado por la comunidad.

La lista completa de novedades, mejoras y ajustes (verdaderamente muy larga) se puede hallar en Steam.

Pero no es lo único que se ha anunciado. Al final del tráiler del DLC, sin hacer mucho estruendos, el estudio canadiense aprovecha para meter el logotipo de Rift of the NecroDancer, «un nuevo juego de ritmo ambientado en el cosmos de NecroDancer» sobre el que por el momento no se sabe nada.

Por ahora, la llegada de un nuevo DLC de este calibre ya es una nueva destacable, si bien hace bien poco que el nombre de Crypt of the NecroDancer ya volvió a sonar: fue a causa del lanzamiento por sorpresa de otra gran actualización que añadía otro montón de cosas que de hecho ya anticipaban algunos de los añadidos de Synchrony, como un mejor gestor de mods o un nuevo editor de niveles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.