Localizar componentes enigmáticos en Pokémon Go para combatir contra Team Rocket

El Team Rocket asimismo hace acto de presencia en Pokémon GO, con sus 3 líderes Cliff, Sierra y Arlo, que podemos derrotar con un buen equipo bien elegido y refinado al máximo

No obstante, para poder combatirlos ya antes hay que lograr un género de objeto, los Componentes Enigmáticos, un género de objeto que no tiene ningún otro uso salvo el de construir un Radar Rocket. Al derrotar a Cliff, Sierra y Arlo vas a llegar al jefe del Team Rocket, Giovanni.

En esta guía de Pokémon GO te refrescamos cómo lograr los componentes enigmáticos en Pokémon Go y de qué forma utilizarlos para entonces encararte a los líderes del Team Go Rocket.

VIDEO

Pokémon GO – ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Encontrar componentes enigmáticos en Pokémon Go para combatir contra Team Rocket

Si deseas reunir componentes enigmáticos en Pokémon GO debes derrotar a los reclutas del Team Rocket. La recompensa por derrotarlos es el componente enigmático.

Estos contrincantes fáciles te los hallarás en Poképaradas que hayan sido invadidas por el Team Rocket, y las vas a reconocer desde el mapa del planeta pues han alterado de color (son negras en vez de azules).

Pokémon GO

Cómo edificar un Radar Rocket

Cuándo hayas derrotado a 6 reclutas y reunido 6 componentes, vas a poder edificar el Rocket Radar de manera directa desde el inventario de objetos. Al emplearlo, aparecerá un globo en el cielo con uno de los líderes del Team Rocket.

Si derrotas a Arlo, Sierra y Cliff reunirás más componentes enigmáticos que te dejan ir a la guarida de Giovanni, el líder del Team Rocket Go.

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas demandas muy particulares en lo que se refiere a conexión. Eso hace que probablemente sea una gran idea apostar por un enrutador gaming.

Ver listado

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: El día de la Comunidad de agosto, conseguir pases de incursión remotos gratis, códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la indispensable tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.