5 cosas que esperamos en la temporada 4 de The Boys, la serie de Prime Video

The Boys se ha convertido con razón en una de las series más aclamadas del momento. No solo como serie de superhéroes, sino además como producto televisivo. Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha contrario su serie hado ayer incluso del estreno de su tesina más codicioso: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

La adecuación televisiva de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson sorprendió al mundo hace tres primaveras, cuando llegó a las pequeñas pantallas de todo el mundo con una delirante y macabra propuesta que, apartado de convertir a los dioses en productos de marketing y publicidad, hacía una ácida crítica social.

Más allá de las cuestiones sociopolíticas que aborda la serie de Amazon Prime Video, The Boys ha acabado que unos personajes desarrapados y periféricos, unos tirados en graduación sumo, se hayan convertido en el epicentro del debate en las redes sociales. Poco tienen, eso es obvio. Y cada día les tenemos más aprecio.

El rama liderado por Billy Butcher (Karl Urban) sigue avanzando en su lucha por destruir con los superhéroes de Vought International. En la tercera temporada han donado un paso de coloso, pero las cosas se están complicando. Hay muchos frentes abiertos. Ahora la aniquilamiento va a ser sin cuartel y en un atmósfera radicalmente desigual.

Por eso, la temporada 4 de The Boys se presupone como uno de los mayores bombazos televisivos de los próximos primaveras. En este artículo vamos a exponer los cinco nociones narrativos que tenemos por delante y lo que podemos esperar de la cuarta entrega. ¡Muchachos, únanse a nosotros en este repaso!

1) El problema de salubridad de Billy Butcher

The Boys

Posteriormente de la tercera tanda de episodios, la temporada 4 de The Boys va a tener que hacer frente al reservado problema de salubridad que pone en aventura la supervivencia de Billy Butcher. El personaje de Karl Urban parece suceder llegado a su tope. Va a tener que darlo todo para no sufrir las consecuencias de sus actos.

El desmán del compuesto V en la tercera temporada ha hecho que Billy Butcher se haya pintado una diana sanitaria en su cerebro. Ha superado los límites. No parece suceder envés a espaldas. Sin confiscación, conociendo a este tipo, lo más probable es que vaya a fallecer matando. Hasta el final, con todo y contra todos.

2) El portería argumental de la posible vicepresidenta

Victoria Neuman - The Boys

La carrera política en The Boys ha pasado desapercibida en esta temporada 3, a pesar de que ha contado con cierta relevancia en determinados fragmentos del metraje. Sin confiscación, la temporada 4 de The Boys no va a darle la espalda a este asunto. Y menos a posteriori del sensacional final que nos entregó la serie de Prime Video.

Estamos hablando, evidentemente, de la congresista Vencimiento Neuman. Este personaje fue presentado como un gran desvío de guion al final de la segunda temporada, pero la tercera olvidó desde el principio ese argumento. Colocaron a Hughie descubriendo el pastel de la persona que revienta cabezas y… A otra cosa.

Alrededor de el final, la potencial relación entre la congresista Neuman y Patriota abre un amplio paipay de oportunidades. Por no mencionar el hecho de que el personaje mujeril superpoderoso va en rebusca de la vicepresidencia de los Estados Unidos de América y, quién sabe, quizás rebusca poco más codicioso.

3) El compuesto V

Compuesto V - The Boys

Sin oficio a dudas, lleva siendo un aspecto narrativo característico e indivisible de The Boys. Pero el compuesto V ha adquirido un orientación verdaderamente significativo en la última temporada. Ahora no solo da superpoderes a los protagonistas, además los castiga. Y estamos seguros de que va a seguir dando mucho que cuchichear.

Esperemos a ver qué se inventan en The Boys 4 con el compuesto V. Lo más probable es que aparezca una nueva variación de esta suero que da superpoderes, quizás sea la trama secundaria con la que Billy Butcher pueda exceptuar su vida. No lo sabemos. A estas paraíso, el material diferente de los cómics no sirve de remisión.

4) La relación entre Hughie y Starlight

Hughie y Starlight - The Boys

¿Dónde ha quedado este asunto? Parece que Hughie y Starlight han quedado en buenos términos y han recuperado su relación, a posteriori de suceder sufrido su primera gran crisis de pareja. De hecho, Starlight ha ganadería una dimensión mayúscula en la serie y su status quo ha cambiado alrededor de el final de la tercera temporada.

Ahora, Starlight forma parte de los protagonistas de The Boys. Se ha unido a la bandada de Billy Butcher, Hughie, Frenchie y compañía. Su rol en la temporada 4 de The Boys no va a ser el mismo que hemos tenido en las tres temporadas precedentes. Esto es muy interesante.

De hecho, Starlight ha evolucionado considerablemente como personaje. Ella ha pasado de ser una «pupila mona» con superpoderes que cumple el sueño de su origen y destapa las miserias de Vought International a ser una mujer en mayúsculas que está dispuesta a absolutamente todo para derrocar a la compañía de los superhéroes.

5) Patriota y su heredero

Patriota y su hijo en The Boys

Y llegamos al punto secreto de la temporada 4 de The Boys. Si hay un portería argumental que tenemos verdaderamente claro es el de Patriota y su hijo, quien había sido adoptado de Billy Butcher hasta que este decide dar un paso delante en su batalla contra Vought International.

El pequeño, en presencia de la soledad, el olvido y el avance de los acontecimientos, en presencia de la equivocación de cariño y la abandono de una figura paterna, tras la «traición» de Billy Butcher, ha caído en las redes de Patriota. Y Patriota sabe perfectamente que puede alterar la voluntad del muchacho para usarlo en beneficio propio.

Va a ser muy interesante ver la superficie progenitora de Patriota, porque positivamente no posee dichas cualidades. Es más, Patriota es un personaje tremendamente de niño, es como un inmaduro en el cuerpo de un adulto. Lo más probable es que se relacione con su hijo de una forma que el propio muchacho sea capaz de comprender y entender.

Y vosotros, ¿qué es lo que más esperáis de la temporada 4 de The Boys?

Leave a Comment

Your email address will not be published.