Todas las transformaciones de Luffy en One Piece

One Piece es una de las IP japonesas más populares del momento, tanto por el anime y el manga como por sus videojuegos.

El más fresco anuncio fue el de One Piece Odyssey, un nuevo surtido de mundo campechano en explicación por los mismos creadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Aunque aún no sabemos si llegará a Nintendo Switch, ciertamente muchos fans están esperando poder disfrutar de esta nueva aventura de Luffy.

Hay mucho que desconocemos sobre el surtido, pero sí se ha confirmado que Luffy tendrá llegada a la veterano parte de sus poderes y transformaciones reveladas hasta ahora. En este artículo haremos un repaso de todas ellas, desde las vistas en el anime, hasta las más misteriosas reveladas en el manga.

Gear 2

Como muchos ya sabréis, Luffy puede conseguir potenciamientos temporales llamados «Gear» o «Marcha», que usualmente alteran su forma y sus habilidades. Estos Gear son parte de la fruta Gomu-Gomu, que todavía esconde muchos secretos en su interior.

Gear 2 fue revelado durante el portería de Water Seven. El coincidencia de Luffy con el CP9 le permitió educarse esta técnica observando cómo estos se movían tremendamente rápido usando un poder en sus pies. Luffy usa el poder de su fruta para sacar familia más rápidamente a través de su cuerpo, potenciando su destreza física e incluso evaporando su sudor.

Al principio era una diplomacia que le costaba la veterano parte de la energía. Sin secuestro, tras su entrenamiento con Rayleigh, Luffy aprendió a usar esta diplomacia solo en ciertas partes de su cuerpo para evitar el agotamiento. Con el tiempo, Gear 2 se convirtió en una forma natural de combatir para Luffy.

Mira también: 10 curiosidades de One Piece que nadie te ha contado

Nightmare Luffy

Durante el portería de «Thriller Bark» Luffy absorbió 100 sombras gracias a la diplomacia de Gecko Moria. El resultado fue una lectura musculosa de Luffy con un enorme parecido a un zombi. Su razonamiento quedó afectado, casi como si no pudiera pensar, pero su fuerza era singular.

Tanto era el poder de esta transformación que pudo derrotar a Oars sin ningún esfuerzo. Sin secuestro, parece que fue poco de una sola vez, ya que el denominado «Nightmare Luffy» no ha aparecido de nuevo.

Gear 3

Water Seven asimismo nos sorprendió con la aparición del Gear 3, la diplomacia que Luffy necesitaría para cerrar el portería. Para hacerla funcionar, Luffy se muerde el pulgar y sopla con fuerza hasta inflar otra de sus extremidades. El resultado es que el sombrero de paja termina con el protector o el pie de un titán por tiempo circunscrito.

Estos ataques con miembros de titán fueron devastadores, pero tras usarlos, Luffy quedaba corto a una forma en miniatura y completamente cansado. Felizmente, su aprendió a controlar esta diplomacia en su entrenamiento con Rayleigh, al mismo tiempo que la hizo más rápida y devastadora.

Mira también: One Piece y todos sus videojuegos disponibles en Nintendo Switch

Los Haki de Luffy

Antiguamente de continuar con los Gear, no podemos dejar de mencionar el uso del Haki, un poder adicional que Luffy aprendió a utilizar gracias a Rayleigh.

El capitán de los sombrero de paja aprendió a utilizar el Haki de armamento, que le permite alentar su cuerpo o partes de su cuerpo momentáneamente. Al combinarlo con Gear 3, Luffy pudo editar abrumadores puñetazos reforzados que incluso dañaban a usuarios de frutas con cuerpos no físicos. Por otra parte, el Haki de observación le permitió predecir los movimientos de sus oponentes hasta el punto de ver un poco en torno a el futuro, como demostró en la clan de Big Mom.

Por zaguero está el Haki del conquistador, el cual Luffy ha estado usando incluso sin intención. Este Haki no se puede conseguir entrenando, así que solo unos pocos guerreros muy fuertes lo poseen. El Haki del conquistador es una abrumadora fuerza invisible que doblega a aquellos con poca fuerza de voluntad o poder, hasta el punto de hacerlos desmayar.

Gear 4

Este fue el zaguero regalo del entrenamiento de Rayleigh. Luffy desarrolló una técnica que le permitía soplar hasta alterar su cuerpo completamente, otorgándole una transformación. Fue así como nació el Gear 4: Tankman.

Tankman es una forma resistente enfocada a la defensa, a cambio de quitarle desplazamiento. Luffy no suele ir a la defensiva, así que no es una forma muy usada, pero esta abrió las puertas a otras transformaciones. Por ejemplo, en su batalla contra Charlotte Cracker de los piratas de Big Mom, Luffy nos sorprendió con una forma máxima de Tankman completamente inflada. Conveniente a que Luffy parecía una pesada paparrucha de liga, los ataques punzantes de Cracker rebotaron y Luffy pudo contraatacar con su movimiento «Bala de Cañón de Pegamento».

Gear 4: Snakeman fue su subsiguiente transformación, revelada en su intenso combate contra Charlotte Katakuri. En contraparte con Tankman, Snakeman puede editar ataques increíblemente veloces y de generoso trascendencia. Sus brazos usan la potencia del adversidad para rebotar incluso del céfiro, lo que hace que estos ataques impredecibles sean más difíciles de esquivar incluso para el Haki de observación.

Pero la transformación más poderosa del Gear 4 es nulo menos que Bounceman, una lectura robusta y musculosa de Luffy. Consiguió esta técnica usando su Haki para contraer sus músculos y potenciarlos al extremo.

Como su nombre lo indica, Bounceman puede rebotar constantemente, incluso del céfiro, permitiéndole a Luffy surcar los cielos. Es rápido y resistente, como una lectura equilibrada entre Snakeman y Tankman. Esto hace que Gear 4: Bounceman sea la transformación más usada de Luffy desde que la reveló.

El poder más ridículo del mundo

Ahora hablaremos del poder más fresco revelado en el manga, con datos que aún no han llegado a la serie y contiene spoilers significativos. Si solo estáis viendo el anime, este es el momento de detener.

El más fresco portería de Wano ha revelado la diplomacia más poderosa de Luffy, el «despertar» de la fruta Gomu-Gomu. En la historia del manga se ha confirmado que algunas frutas pueden demorar a «despertar», otorgándole a su poseedor algunas características especiales. Sin secuestro, este proceso a veces puede tardar hasta cientos de abriles.

El zaguero despertar de la fruta Gomu-Gomu fue ochocientos abriles antaño de la historia de Luffy, y aparentemente le sucedió a una persona conocida como «Joy-boy». Este nombre parece ser una relato a que este power-up hace que la persona no pueda detener de reír. La risa, como sabréis, tiene un papel importante en One Piece.

En la historia asimismo se reveló que la Gomu-Gomu en verdad es la fruta Hito-Hito maniquí «Nika», una Zoan mítica cuyo nombre hace relato al dios del sol Nika. Este dios representa la escape, lo que parece estar mezclado al despertar de la fruta Gomu-Gomu. En su combate con Kaido, Luffy recibió el power-up del despertar, lo que será su última transformación: el Gear 5.

Este estado transforma a Luffy en una especie de caricatura que puede deformarse y deformar las cosas a su más o menos como si fueran de liga; incluyendo a las personas. Esta diplomacia le permite moldear el suelo, doblar las paredes e incluso manipular los rayos. Es, según se explica en el manga, la diplomacia de soportar la imaginación a la verdad. Por esta razón, esta transformación recibe el título de «el poder más ridículo del mundo».

Leave a Comment

Your email address will not be published.