Grounded confirma cuándo abandonará el golpe anticipado

Imaginaos que, de buenas a primeras, nos convertimos en pequeñas hormigas a merced de un parterre plagado de bichos gigantes y otras amenazas. Incluso, podría ser genial para combatir la aracnofobia… no sin antaño pasarlo un poco mal, claro.

Estamos hablando de Grounded, el exclusivo de plataformas de Microsoft que está en ampliación por Obsidian (The Outer Worlds, Fallout New Vegas). De hecho, continúa en acceso anticipado.

Más de 10 millones de personas ya han jugado alguna vez a Grounded. Este particular título de supervivencia y aventuras ya ha anunciado cuándo abandonará para siempre el golpe anticipado.

VIDEO

Grounded Story Trailer (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)

Grounded estará habitable en su lectura final a partir del próximo 27 de septiembre. Lo ha confirmado Obsidian en su cuenta oficial de Twitter, despejando todas las dudas sobre si llegaría o no este año.

Podríamos cuchichear de plazo de extensión, pues Grounded pasará a la lectura 1.0, y a partir de ahí Obsidian dará soporte al equipo con DLCs, expansiones y actualizaciones de contenido.

La idea de Grounded es más ambiciosa de lo que parece. Aquellos que hayan jugado a sus versiones beta o al golpe anticipado ya lo han disfrutado, y ahora el resto de usuarios todavía podrán hacerlo.

Grounded

En Grounded controlamos a un reunión de niños reducidos al tamaño de una hormiga. El parterre de su casa pasará a ser una inmensa espesura… llena de peligros, obstáculos y desafíos. Por ejemplo, una araña o una avispa parecerá un inmenso principal digno de Elden Ring.

Para sobrevivir no solo habrá que combatir, sino que el ejecutor crafteo será dinámico. Su condición multijugador online nos exigirá cooperar con otros jugadores para salir delante, lo que sin duda es la esencia máxima de Grounded.

Más hacia lo alto comentábamos que Grounded puede ayudar a combatir la aracnofobia (las arañas serán muy comunes). El título de Obsidian cuenta con un modo específico, que os detallamos aquí.

Microsoft sobre el futuro de Xbox: juega en la TV sin consola, los juegos de Activision multiplataforma

Xbox On App TV Embargo 10 junio

Obsidian ha confirmado que Grounded se lanzará exclusivamente en formato digital, al menos por el momento. Todavía se podrá disfrutar a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde su plazo de extensión (27 de septiembre).

Grounded es un magnífico equipo de supervivencia inspirado por películas como Cariño, he amilanado a los niños (Honey, I Shrunk the Kids, 1989). Estará habitable el 27 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam y Game Pass, ya en su lectura final.

Leave a Comment

Your email address will not be published.