Tower of Fantasy, el RPG regalado con ambientación futurista, llegará a Oeste el 11 de agosto

Ya están abiertos los registros

Tal y como han anunciado con el tweet de más en lo alto, Tower of Fantasy ha confirmado su tiro en Oeste para el 11 de agosto, en concreto a las 2:00 hora peninsular española.

Se alcahuetería de un título de rol y mundo libre que salió en China el pasado mes de diciembre, y ya conocemos la término de su salida en dispositivos móviles (tanto en iOS en la App Store o Android en Google Play) y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Por otra parte, han apoderado el prerregistro y el pedido anticipado en todas sus plataformas, con una descarga previa que estará apto a partir del 9 de agosto. Podéis echarle un ojo a través de este enlace, aunque sus propias cifras confirman que ya han sido más de tres millones de personas las que se han agudo. Este registro anticipado, por cierto, además dará a los usuarios un personaje para el tiro: Zeke (en PC), Shirli (en Android) y Nemesis (iOS).

Con una estética de anime en cel shading y una historia de ciencia ficción, nos trasladan a un futuro planeta llamado Aida «cientos de primaveras en el futuro», y contará con multitud de personajes distintos con habilidades únicas y una gran variedad de armas. Si perfectamente la inspiración en el concepto de Genshin Impact parece evidente, el título desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite (una marca dependiente de Tencent) apunta a unos títulos de producción más grandes aunque parte del mismo maniquí de monetización basado en los gachapon.

Tower of Fantasy se publicará el 11 de agosto en dispositivos móviles y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Leave a Comment

Your email address will not be published.