Todos los juegos anunciados hoy para Nintendo Switch en el directo de Annapurna Interactive, incluyendo Outer Wilds

De nuevo la directorio de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en un nuevo directo de Annapurna Interactive.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el relación que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos adjunto a su data de propagación, precio y detalles:

  • Maquette – Invierno de 2022

Maquette es un solaz de puzles recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son al mismo tiempo diminutos y asombrosamente enormes. Maquette lo hace posible retorciendo el mundo en sí mismo recursivamente al estilo de MC Escher.

  • The Pathless – Invierno de 2022

Conviértete en el cazador, un pedagogo del tiro con meta que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. Forja una conexión con tu compañero agudo y vuela por los aires. Realiza acrobacias fluidas y ejecuta increíbles tiros con truco con un sistema de tiro con meta único que permite disparar sin esfuerzo mientras te mueves a altas velocidades.

  • Thirsty Suitors – Demo apto en Steam – Sin data

De Outerloop Games llega Thirsty Suitors, un solaz sobre civilización, relaciones, presiones familiares y expresión personal.

¿Podrá Jala controlar a sus exigentes padres, reconciliarse con sus ex y reparar amigos rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará directorio para la inminente reconocimiento de Nani, la matriarca aterradora y sentenciosa de la clan?

A lo holgado de la historia del solaz, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinematográficas de batalla por turnos.

Por otro banda, Hindsight ha quedado confirmado para el 4 de agosto de 2022 con este tráiler:

Finalmente, Outer Wilds ha confirmado data para otras plataformas (15 de septiembre) con el posterior tráiler, y se ha reconfirmado su propagación en Nintendo Switch. Sin bloqueo, aún no contamos con data para la consola de Nintendo.

Por otra parte, el editor Annapurna Interactive y el desarrollador Uvula han anunciado un nuevo solaz del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Por ahora no tiene ni data ni plataformas confirmadas, solo este tráiler teaser:

¿Qué os parecen? ¿Os pira alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo debajo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.