Esta modder de Stray acepta encargos para entretener tu micho y que puedas arriesgar con él

Stray ha gustado mucho a los jugadores y jugadoras. Evidentemente, el poder de “adorabilidad” de los gatetes estaba ya claro, pero una vez más nos han demostrado que pueden cargarse con lo que sea y maravillar a todo el mundo.

Que podamos manejar a un micho en un videojuego no es poco que ocurra todos los días y más con ese nivel de detalle. Como decíamos, Stray ha gustado mucho, pero aún tiene más que ofrecer gracias a la comunidad de modders.

VIDEO

Análisis de Stray, un espectáculo MIAUyúsculo para PS5, PS4 y PC

Cambiar al micho protagonista de Stray de apariencia es poco que mucho ya han hecho con el uso de mods. De hecho, ya se han viralizado algunos resultados como el mod que te permite jugar como CJ de GTA, a cuatro patas.

Aquí puedes ver algunos de los mejores mods para instalar en Stray y cambiar a tu gato, pero alguno ha ido un paso más allá. ¿Quiere a tu michi por encima de cualquier cosa? Presta atención a esto.

NorskPL mods, es una página de una modder que ha empezado a dedicarse a realizar mods personalizados a todos aquellos interesados en Stray. ¿En qué consiste su producto? En trasladar el aspecto del micho del cliente al charnela.

Por lo tanto, ahora es posible arriesgar con tu gatete en Stray si quieres. La modder se ha hecho tan popular que ha tenido que cerrar sus pedidos hasta el próximo 15 de agosto por acumulación de trabajo. ¿Jugarías a Stray con tu micho?

Y si no has tenido el finura de disfrutar de Stray, por aquí te dejamos nuestro análisis del juego para que lo puedas conocer en profundidad. Nosotros lo hemos valorado así:

Stray es una aventura indie protagonizada por un micho, que correctamente podría acaecer un triple A, que pone el foco en la exploración y los puzles. No sólo cuenta con una soberbia producción técnica, todavía cuenta con un gameplay deleitable y un mensaje de los que calan. ¿El problema? Que te va a dejar con ganas de más cuando lo acabes… y no es muy espacioso.

Recordad que Stray ya está arreglado en PS5, PS4 y PC. Por otra parte, los suscriptores de PS Plus Extra y Premium pueden arriesgar arbitrario a este título.

Leave a Comment

Your email address will not be published.