El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic pausa su exposición para replantear el esquema, según Bloomberg

De forma indefinida

Tal y como detalla la información de Jason Schreier a través de Bloomberg, el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic se ha retrasado de forma indefinida. Sus fuentes afirman que Aspyr Media (responsables del port del repertorio en Wii U, móviles y Mac) ha despedido a dos empleados con cargos importantes en el interior del exposición y, por el momento, están buscando «nuevas contrataciones y oportunidades de exposición».

El título se anunció originalmente el pasado mes de septiembre posteriormente de meses de rumores como un esquema que saldría para PS5 y PC con exclusividad temporal en consolas, con un emanación que, según cuentan estas mismas fuentes, estaba previsto inicialmente para finales de 2022. Tras casi tres abriles de exposición, el pasado 30 de junio mostraron la primera demostración del repertorio a Lucasfilm y Sony con una reacción negativa que sorprendió al estudio, y terminó resultando con el despido del diseñador Brad Prince y del director de arte Jason Minor.

Aunque ni Aspyr ni Embracer respondieron inmediatamente a la evaluación, más tarde confirmaron que el repertorio no estaba en un punto adecuado y que su exposición se detendría de forma indefinida. Según Bloomberg, los desarrolladores desvelan que cierto presente en la conversación sugirió que se había invertido «cantidad desproporcionada de tiempo y plata» para esta primera demostración, lo que hacía poco sostenible la producción final del repertorio bajo los mismos estándares.

Al parecer, incluso se mencionó que los tiempos incluso supusieron un problema moribundo en el interior para los empleados y el propio esquema, puesto que posteriormente de una programación original para finales de este año, ahora lo fechaban de forma más realista para 2025.

Posteriormente de conocer que Sabre Interactive se uniría al desarrollo el pasado mes de mayo, ahora las fuentes de Aspyre creen que podría concluir haciéndose cargo del esquema al completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.