Xbox Series X y S acelerarán su tiempo de encendido con una modernización

Super Quick Resume

Varios empleados de Microsoft ha confirmado que el tiempo de puesta en marcha de las Xbox Series X y S se optimizará aún más con una modernización del sistema que llegará poco más delante, en una plazo aún por confirmar. Tal y como podéis ver en el vídeo de más hacia lo alto, publicado por Tom Warren, se recortarán otros 5 segundos en el tiempo de encendido gracias a una animación de inicio más corta para sacar más partido al hardware de la nueva reproducción.

Esta nueva característica ya está acondicionado para algunos miembros del software Insider de Xbox, y fue Eden Marie, ingeniera de la compañía, la primera en compartirlo por redes sociales y aprovechó para inquirir algún tipo de confirmación. Josh Munsee, director de marketing internamente de Xbox, fue quien confirmó que este cambio se debía a las imágenes de inicio: «Puedo confirmarlo. Trabajé con Harrison Hoffman [(product manager)] y Jake Rosenberg [(jefe en el mismo departamento)] para crear una animación de puesta en marcha más corta (~4s) desde la animación de puesta en marcha llamativo (~9s), ayudando a sujetar el tiempo total de encendido».

El propio Rosenberg aprovechó para contestar al tweet precedente y dar una buena informe incluso a los usuarios de la pasada reproducción, puesto que este cambio no afectará solo a quienes tengan Xbox Series X y S. «No solo la animación es más corta, ¡sino que las consolas de la reproducción Xbox One están arrancando notablemente más rápido con estos cambios!», revelaba Rosenberg, antaño de felicitar el trabajo de su equipo.

Recordemos que esta función no es la única que han podido probar los miembros del software Insider recientemente: la semana pasada comenzó la integración de Xbox con Discord, una función que estará acondicionado para el resto de usuarios en los próximos meses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.