Tactics Ogre: Reborn aparece lista en la PlayStation Store

Para el 11 de noviembre

Con la imagen de en lo alto (y unas cuantas más) Square Enix ha publicado en la PlayStation Store la página de Tactics Ogre: Reborn. Evidentemente como parece, se prostitución de una remasterización del equipo diferente osado para Super Nintendo en 1995 y se publicaría, al menos en PS4 y PS5, el 11 de noviembre de este mismo año.

La encargada de poner en cobro este registro en la tienda de Sony ha sido PS Deals, una web que se encarga de registrar cambios en los precios y, como en este caso, sirve además para pillar al revoloteo las nuevas incorporaciones. Como decía, tendrá versiones tanto de la pasada como de la presente engendramiento, y en las descripciones además se pueden sacar más detalles sobre este título.

Se puede confirmar que no estará hecho en saco al diferente, sino al extremo port de Tactics Ogre: Let Us Cling Together que llegó a PSP en el año 2010. Por supuesto, tendrá «gráficos y sonido mejorados, así como un diseño de equipo actualizado, dando vida a un nuevo Tactics Ogre que se mantiene fiel a sus raíces», así que parece el cálculo adaptado para contentar a todos los espectros del conocido interesado a error de comprobar el resultado final.

De lo que además hablan, por cierto, es de que se utilizará además la primera traducción de SNES para entretener «los detalles inigualables de los personajes y los fondos».

Estos cambios en el diseño del equipo, que abraza el formato de jrpgs tácticos de la plazo de los 90, pasan por una IA renovada, unas peleas más ágiles y rápidas y actuaciones de voz tanto en inglés como en japonés a lo espléndido de todo el equipo. Aquí en lo alto, en cualquier caso, quedan algunas de las imágenes que se han publicado en la tienda; para quienes tengan más curiosidad por los detalles del equipo, no dudéis en echarle un ojo a la descripción completa de los enlaces de más en lo alto.

Tactics Ogre: Reborn se publicará el 11 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Leave a Comment

Your email address will not be published.